18/9/10

FUN & BASICS AW 2010 - BOLSOS


Me suelen gustar mucho los bolsos de Fun & Basics, la calidad es bastante buena y los precios asequibles, por lo que es una de las marcas que tengo en cuenta cuando me quiero comprar un bolso que me dure bastante sin gastarme una fortuna.

Aunque hace tiempo que tienen la nueva colección en los corners de El Corte Inglés, en su web tardaron un poco más en mostrar las imágenes, así que hasta estos días no he podido verla al completo. Si bien soy más de comprar sus bolsos, cada vez tienen más cosas, como podemos ver en la siguiente imagen.




Los Bolsos se clasifican por categorías que tienen que ver con sus materiales o estilos, por ejemplo: nylon, wool, fiesta, look like, piel, etc. Yo he puesto todos juntos y con su nombre debajo en pequeñito, si hay alguno que os encante, en la web hay más datos sobre cada uno. Además vienen en varios colores, ideal para elegir el que mejor nos combina con lo que ya tenemos.


El segundo modelo de esta imagen me gusta mucho, el Belgrado Weekend. Es de estilo clásico, pero sin duda un bolso al que se le puede sacar mucho partido.




Estos dos también me han gustado mucho!









Los de nylon son quizás los que menos me llaman la atención, entre otras cosas porque son más informales y limitan un poco los estilismos.





Para esta colección tienen varios modelos de mochilas, una tendencia que vimos en algunas webs, pero que en la calle no ha tenido demasiada fuerza.








Los bolsos tipo saco, una apuesta de varias firmas.










Estos dos pertenecen a las categorías wool y fiesta, respectivamente. El sobre viene en muchos colores.



Y ahora los bolsos de piel, que son un poco más caros, pero seguro que pasa el tiempo y siguen en perfecto estado. Al ser de estilo sencillo y sobrio, son bolsos que podrías usar durante años...


El marrón también me gusta, es el modelo Zagreb Shopping.


Y este año también tienen algunos bolsos tipo bandolera o mensajero especialmente diseñados para hombres. Me gustaría mostrar todo lo que compone la colección, pero el post sería interminable, así que si os ha gustado algo, podéis ver mucho más en la web de Fun & Basics.

Tenéis cosas de esta marca? Os ha gustado algún modelo en especial? Cuando vais a comprar un bolso bueno de precio medio, cuales son las firmas que tenéis en cuenta?

Buen fin de semana a todos! Y gracias por los comentarios en los posts anteriores :)

4 comentarios:

  1. Me gusta esta marca, tengo algunos bolsitos sobre todo para el verano, mas informales...Pero es cierto que cada vez están haciendo mas cosas en piel y materiales de calidad. Yo siempre paso a ver que tienen... y es cierto que tienen bastante calidad. Pero si quiero un bolso que me dure me decanto mas por firmas como CH,PG,Loewe,LV.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. estupendo post!!!me ha gustad mucho tu blog!!!
    besitosss

    http://1sillaparamibolso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el post. esos clones de chanel me encantan

    te invito a conocer mi blog

    http://styleinmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la colección. Felicidades! Las mochilas también me han parecido muy interesantes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...