30/9/10

ITZEL JEWELS


El post de hoy es sobre otra de mis marcas favoritas del Daisy Market, Itzel Jewels, uno de los últimos stands que descubrí en mi visita del sábado, pero que me conquistó desde el primer momento.




Me llamaron la atención sus piezas, tan delicadas, elegantes y atemporales, así que luego de sacar algunas fotos, estuve hablando con Ana Golpe, su creadora.
Me contó sobre sus inicios, sobre como empezó haciendo collares para amigos y conocidos y que sus accesorios fueron gustando tanto, que decidió lanzarse a crear una marca y empezar a vender sus creaciones.


Al llegar a casa, con la curiosidad de saber más sobre Itzel, entré en su página web, donde descubrí joyas realmente preciosas.

En mi visita del domingo estuve nuevamente en el stand, esta vez con más tiempo y con la idea de preparar este post, por lo que hice más preguntas a Ana, que se ofreció a enviarme sus propias fotos, ya que las mías no le hacían justicia a los collares que tanto me gustaron.




Le pregunté sobre el nombre Itzel, sobre su significado, sobre los motivos para elegirlo y su respuesta fue que Itzel es una palabra maya que significa "princesa", "diosa del amanecer", un significado muy relacionado con la feminidad, y eso es lo que le llevó a decidirse por ese nombre.

Es una marca muy joven, me comenta que lleva tan solo cuatro meses, pero por su calidad y diseño, no me cabe duda de que le irá muy bien, que seguirá teniendo tan buena acogida como hasta ahora.

Sobre Ana, os cuento que es encantadora, sincera, una chica que adora lo que hace, con las ideas claras y los pies sobre la tierra.






Los objetos que utiliza para sus creaciones son cuidadosamente seleccionados en viajes, anticuarios, joyerías y muchos son únicos, por lo que no encontrarás dos exactamente iguales. Algunos vienen de Asia y África.

Además es muy importante todo el trabajo artesanal y el cariño que se pone en cada accesorio, los detalles tan cuidados y exclusivos.





Según las propias palabras de Ana, las piezas de Itzel están: "Inspiradas en viajes y en el romanticismo de otras épocas, sus colecciones presentan toques étnicos sin perder de vista las tendencias más actuales".







Yo creo que son realmente ideales, de esos complementos de los que nunca te aburres, que pasan los años y que te siguen gustando, tanto o más que el primer día.

Por curioso que os pueda sonar, no me traje ninguno a casa, me gustaron varios de ellos y ante la duda, preferí decidirlo después, aunque ahora me arrepiento...






Estos eran dos de mis favoritos, seguramente los primeros que me compraré.




Los que vemos aquí abajo, a simple vista parecen piedras o cerámica, pero son semillas, algo muy original y que me ha encantado.





Y esta es una de las piezas que se le agotaron en Daisy Market, también precioso.



Nunca os ha pasado de encontrar una marca de la que quisierais comprar todo? Como si conectaras y que reflejara tu estilo? Eso me ha pasado con Itzel Jewels...

Si os han gustado sus collares y queréis contactar con Ana, podéis hacerlo desde su web www.itzeljewels.com o a través de facebook http://www.facebook.com/pages/Itzel-Jewels/145247505512711?ref=ts.

Qué os ha parecido esta nueva marca? Cual es vuestro collar favorito?

5 comentarios:

  1. Pues me ha encantado la marca y no la conocía!!!! me gustan todos los colgantes, no sabría por cual decantarme ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero me ha encantado lo que nos has enseñado! Es todo súper delicado y con muy buen gusto!!

    Un beso

    www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas más bonitas!
    Muchas gracias porque no conocía la marca!!
    Muakkk

    http://anialonso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el Post!!! me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  5. me chifla el elefante de la última foto!!! me lo pidooo

    besitoss!!

    http://hoymecompre.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...