11/9/10

MARTINI GOLD - D&G - MÓNICA BELUCCI


Los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabanna, se convierten en actores por un día para protagonizar junto a Mónica Belucci el anuncio de la nueva bebida a base de vermouth, Martini Gold.

La presentación de la bebida se hizo en Italia hace unos días y muy pronto podremos ver el anuncio en nuestras pantallas. La botella es como vemos en la imagen, dorada, muy chic y con una presentación muy cuidada. Se comercializará en los supermercados, aunque su valor será mayor que el del Martini de siempre, rondará los 25 euros.



La inspiración para el rodaje fue la película "La Dolce Vita" de Federico Fellini. En él, Mónica Belucci se interpreta a sí misma, como una actriz que va por las calles de Roma atrayendo a los hombres, mientras va camino a encontrarse con sus amigos D&G.





El director del anuncio es Jonas Akerlund, un director de cine sueco, que ha realizado varios vídeos musicales, entre ellos algunos de Roxette, Madonna, Metallica, Pink, Christina Aguilera, U2 y más recientemente, Lady GaGa.



Los diseñadores D&G además de actores, han sido los directores creativos.

"No tuvimos que actuar, tan sólo nos sentamos en una mesa y nos reímos", explicó Gabanna a Reuters. "Con Mónica somos como amigos de la escuela, nos divertimos", añadió.



Qué os parecen las fotos y el diseño de la botella? Habíais oído algo sobre el nuevo Martini Gold? Hace muchísimo que no bebo vermouth, pero habrá que probarlo... no?

Tengo un par de novedades para contaros, buenas noticias, así que os espero por aquí. 

Besos.

2 comentarios:

  1. la mujer estupendísima como siempre

    ResponderEliminar
  2. que guapa esta siempre!!

    un besin wapisima!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...