1/9/10

PRETTY LITTLE LIARS


En junio de este año se estrenó la serie Estadounidense "Pretty Little Liars", basada en la saga de libros de Sara Shepard (que llevan el mismo nombre) y al parecer ha tenido una gran acogida por parte del público, colocándose como la Nº1 entre las mujeres de 12 a 34 años.

El argumento de la serie va sobre un grupo de cinco amigas que se reunen para hacer una fiesta de pijamas, pero una de ellas se pierde y no vuelven a encontrarla. Un año más tarde se encuentra su cuerpo y las otras cuatro chicas, que se habían distanciado después la desaparición, vuelven a reunirse. Desde ese momento empiezan a recibir mensajes de un desconocido, que firma como "A" y que sabe secretos que solamente su amiga Alison conocía.




En principio tiene pinta del típico argumento de película de terror, aunque alargado en forma de serie y con más complicaciones, sin embargo sigue siendo una de las más vistas de la temporada y eso me ha dado cierta curiosidad...




Sus protagonistas son adolescentes, pero por lo que he leído en diferentes webs, los estilismos que se muestran son bastante imitados y algunos ya la incluyen entre las series fashionistas del momento.

La producción de esta serie está a cargo de "Alloy Entertainment", los mismos de Gossip Girl y The Vampire Diaries, series que me gustan, así que miraré un par de capítulos a ver si me engancha :)



Habéis visto algún capítulo de Pretty Little Liars? Es recomendable? Os habéis fijado en los looks de las protagonistas? Cuales son vuestras series favoritas?


Os habéis enterado de que hoy Zara empieza a vender online??? Jajaj, en cuantos blogs y webs lo habéis leído? La que no se enteró debe vivir en Marte :)

Besos.

1 comentario:

  1. I love PLL :D can't wait to watch next episodes :)
    xoxo
    DaisyLine from http://daisyline.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...