26/9/10

A TONTAS Y A LOCAS



En mis tardes de Daisy Market he sacado tantas fotos de estilos distintos, que me he decidido por realizar diferentes posts sobre los stands que más me han gustado, tanto por sus creaciones, como por el encanto de las personas que se encuentran detrás de ese largo y a veces duro proceso.

Creo que cada uno se merece un espacio y seguro que os encantará conocerlos!

Comenzamos con "A tontas y a locas", que a muchas de vosotras os sonará...


A tontas y a locas


Hace algo más de un mes asistí a un desfile de Peka's World en Coruña y aunque no pude sacar fotos porque estaba sentada en un lugar poco estratégico, me llamaron mucho la atención los complementos que acompañaban los looks de las modelos. Eran piezas originales, diferentes y que daban un toque especial, no había oído mucho sobre ellos, pero ni su nombre ni sus composiciones me dejaron indiferente . A Tontas y a Locas.

Cuando vi en su Stand en Daisy Market las fotos de las modelos con sus tocados, los reconocí inmediatamente y más tarde tuve la oportunidad de conocer personalmente a Mónica García, el alma de esta firma.


A tontas y a locas
A tontas y a locas

Mientras comentábamos lo positivo del Daisy Market y de que haya eventos de este tipo en Galicia, descubrí a una persona creativa, original, divertida y muy cercana.

Nos contó que cada pieza es única, que se inspira en muchas cosas, pero que también trabaja personalizando al gusto del cliente. Puedes llevarle tus propias telas, detalles y decirle exactamente cómo lo quieres. He leído en su web que cada accesorio tiene un nombre y se relaciona con sus sensaciones en el momento de crearlo, lo que le inspira, sus vivencias.



A tontas y a locas
A tontas y a locas

Hablando sobre el público a quien va destinado su trabajo, nos decía que no tiene edad, puede gustar tanto a una niña como a una señora, pero que sin duda debe ser una persona divertida.

Aquí podéis ver a Mónica, rodeada de sus obras.


Mónica García A tontas y a locas


Y para las que estáis lejos de Galicia, os cuento que en su página web A Tontas y a Locas se pueden hacer pedidos.

Encontraréis Diademas:

A tontas y a locas
A tontas y a locas


Broches:

A tontas y a locas

Colgantes:

A tontas y a locas

Tocados, Collares y Conjuntos:

A tontas y a locas

Y hasta anillos:

A tontas y a locas

Qué os ha parecido? Ya conocíais esta marca de complementos?


3 comentarios:

  1. Yo tengo una de sus diademas, me la compré en verano en Peka´s World...y no me daba decidido por cual quería! Eran todas tan bonitas.

    Gracias por seguir informando de Daisy, un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Kristel, hola guapa! perdona que estoy un poco desaparecida pero es que no tengo tiempo de comentar, a ratitos echo un vistazo como puedo a los blogs si es que no tengo tiempo para todo y tampoco me paso sin seguiros así que la solución es intermedia...jajaja. Me han gustado mucho tus últimos posts...El de Galicia Moda con la chica que dibuja la Barbie es una maravilla!
    Qué actividad ultimamente no? la verdad que tiene que ser una pasada poder estar ahí y verlo de primera mano.
    Besitos y sigo por aquí aunque no se me vea...jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola...cuanta info hay para colgar sobre Daisy Market verdad? Yo todavia no me organizo con todo lo que tengo mostrar. Siempre te leo y desde hace una semana me lanze con mi blog.
    ESPERO PUEDAS DARME UNA RECOMENDACION....un saludo.
    Adore el stand de A TONTAS Y A LOCAS... su diseñadora me parecio encantadora.
    www.fashionladymartinez.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...