26/9/10

UNA TARDE EN DAISY MARKET


Ayer por la tarde me acerqué a EXPOCoruña con la idea de ver las diferentes propuestas del Daisy Market, pero había tanto para ver, que terminé quedándome seis horas...

Con la entrada nos entregaban un folleto con toda la información sobre la ubicación de los stands, las mesas redondas, conferencias, talleres, performances, etc.

Estuve tomando nota de una mesa redonda sobre Blogs & Moda en la que participaban la directora del Daisy Market y diferentes bloggers relacionados con los medios de comunicación, así que en otro post os comentaré sus opiniones para ver vuestro punto de vista sobre el tema.




Yo no fui al Daisy Market del año pasado, pero algunas personas que pueden comparar uno y otro me han dicho que sin duda este año ha sido muchísimo mejor. No solo por la organización general y exposición de los diseñadores, sino por la cantidad de stands y por la venta al público. Al parecer la edición anterior estaba más orientada a la venta para distribuidores y mayoristas.




Me llamó mucho la atención esta decoración, original pero muy curiosa...




El primer stand que visité fue el de la Revista Galicia de Moda. Allí estaban Cristina Sánchez, de Blog and Coffee y Arancha de Estilo In Diferente. Podéis verlas en las últimas fotos de este post.




La decoración de las Barbies tiene que ver con el uno de los artículos de Galicia de Moda sobre el 50 aniversario de la famosa muñeca. Cada una llevaba un vestido diferente, todos creaciones de diseñadores gallegos.





Y al otro lado del stand, un grupo de Bloggers y Personal Shoppers ofrecían el servicio de asesoría de imagen y color.






Aquí el equipo de Estilistas, entre ellos Pedro y Estefanía Orgaz, de Flamencos Rosas by Orgaz.



Y por último, cuando todos los diseñadores estaban guardando las cosas y por megafonía nos "invitaban" a marcharnos, una foto con Cristina Sánchez de Blog and Coffee y Myriam de Aire Vintage.




Y otra con Arancha de Estilo In Diferente y la diseñadora Tania Cid. (la foto es de Aire Vintage)


He visto muchas cosas que me han encantado, pero la propuesta es tan variada que no podré poner fotos de toooodos los stands porque estaría quince días posteando sobre Daisy Market, así que esta semana intentaré preparar posts sobre los que más me han gustado.

Me lo pasé realmente bien, tanto que creo que hoy repito...

5 comentarios:

  1. Jo...no veas que envidia me das! Yo tenia todos mis planes listos para ir pero a mi familia se les dio por venirse a pasar el fin de semana y claro, dejarlos colgados no me pareció de buena anfitriona.

    Muchas gracias por la crónica, así por lo menos veo un poquito lo que se cocía, que buena pinta!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial la del Daisy! Q pena no poder haber ido....pero con esta crónica es como estar allí!

    Unas fotos estupendas,seguro q fue una tarde divertidísima ,-)

    Un besito !

    ResponderEliminar
  3. Hola Kristel
    Tienes una seguidora más. Yo también estuve en Daisy y me lo pasé bomba.

    Me encanta tu blog, soy una seguidora leal a tus posts y me encantaría que entraras en www.quieretemucho.es, el sitio web que hemos creado para democratizar la belleza. Ahora todos podemos ser modelos de portada de revista incluidos los niños.

    ¿Cómo funciona?:
    Mandás una foto tuya y nos dices de qué revista quieres ser portada y recibes en tu casa la revista real, de verdad, contigo de modelo de portada y además puedes solicitar un retoque de Top Model espectacular.

    Me encantaría que lo conocieras.

    Muchas gracias y enhorabuena por el blog ¡suerte en el concurso!.

    www. quieretemucho.es

    ResponderEliminar
  4. hola guapísima, gracias, ha sido una tarde genial!!!!!
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Ay que pena no haber quedado unas cuantas mas no?? Me hubiera gustado conoceros.. Yo fui el sabado por la tarde, y si, la edicion de este año mucho mejor,s in embargo algunos expositores se quejaban de la falta de publico, se sentian desilusionados, y bueno, supongo que les haria falta mas promocion, mucha gente no sabia de su celebracion hasta que demasiado tarde lo vio en la tele.. Espero que sigan celebrandolo, porque merecemos un envento como este en Coruña.. A mi me encanto.. a mi bolsillo no tanto.. jajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...