2/9/10

ZARA & TRF LOOKBOOK SEPTIEMBRE


Además de la novedad de la venta online, en la página web de Zara han puesto las imágenes del Lookbook de Septiembre,tanto de Zara como de Trf, así que me ha parecido buena idea echarle un vistazo para saber lo que nos proponen y de paso tener aún más claras las tendencias que veremos en la calle este otoño.

Ya las hemos analizado hasta el cansancio mirando varias colecciones, pero Zara es una de las tiendas en las que más compramos y lo que se ve en sus catálogos, es lo que predominará en los looks que veremos al pasear por las ciudades...

ZARA

En cuanto a los colores que vemos en estas prendas, son un poco lo que ya habíamos visto, negro, gris, camel y tonos de marrón.




El abrigo camel de la foto anterior me gusta, es sencillo y muy ponible, pero en cuanto a las faldas, tengo que decir que ese largo no es nada favorecedor, a menos que tengas el cuerpo de la modelo...claro.



El pantalón rojo es una de las pocas notas de color que se incluyen en este lookbook, estos no son de cuero, como los que propone Balmain en su colección Fall-Winter, ni los de Kate Moss para Vogue UK septiembre, pero son una alternativa...



El abrigo estilo capa con cuadros British es probablemente lo que más me ha gustado de todas las prendas.





Los abrigos de piel también están presentes, las prendas y zapatos de estilo masculino y el sombrero como complemento.





Los trajes de chaqueta-pantalón son un básico de cualquier armario, en Zara los encontramos en todas las temporadas.



Y también incluyen Animal Print y cazadora de cuero. Tengo una bufanda negra igual a esta, de Stradivarius de hace un par de temporadas...



En general tengo que decir que no me ha sorprendido demasiado el lookbook de Zara, las prendas son cómodas, de estilo minimalista, de cortes sencillos, pero nada que me haya enamorado a primera vista. A veces aunque las prendas me gusten, no significa que sean del estilo que mejor me sienta o lo que mejor se adapta a mi cuerpo, así que no creo que compre mucho.

TRF

Esta vez me ha gustado mucho más lo que proponen en Trf, supongo que será porque los colores son un poco más variados, las prendas más informales y más adaptables a distintos looks.

Como vemos, los abrigos de tweed y las cazadoras de borreguito también se incluyen, al igual que los zapatos de estilo masculino. (Estos creo que quedan bien en pies pequeños, en números grandes con faldas y shorts no deben favorecer demasiado).






Los shorts de cuero los hemos visto bastante en las distintas firmas, más cortos, más largos, pero sin duda una prenda que se llevará mucho este otoño. Y bueno, no hace falta decir que el jersey-vestido de lana está indudablemente inspirado en la colección de D&G.






Se seguiran llevando los mini-vestidos, aunque sin medias no son aptos para el clima de Galicia en otoño. Los gorritos de lana parece que también son una apuesta por parte de Trf, seguro que todos tenemos algunos perdidos por casa...






Qué os han parecido las prendas que nos muestran de cara a Septiembre? Os gusta más lo de Zara o lo de Trf? Hay algo que os encante? Habéis comprado online?

5 comentarios:

  1. yo he intentado estar poco tiempo en la pagina para no picar tan pronto, jijiji...aunque confesare que ya tengo un par de prendas anotadas!

    un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Creo haber aprendido de memoria toda la página de Zara durante el día de hoy, jeje

    Me encantan los lookbooks:)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí si me ha gustado! Quizás no su lookbook, pero en general, la colección es bastante buena. de h echo ya he comprado un vestido y tengo fichadas varias prendas más.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Vaya despiece has hecho a su lookbook! Post currao ehh??^^

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que prefiero lo de woman o basic antes que lo de trf,y me gustam muchísimas cosas(habitualmente es la tienda donde más compro)tenia un par de antojos en cuestión de calzado pero me los han regalado por mi cumpleaños(yujuu),ahora al ataque de un mono negro,un bolso rojo y un buen abrigo,

    no te parece que la colección online es un poco escasa?bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...