19/10/10

ANNA DELLO RUSSO - W MAGAZINE



Anna Dello Russo, Directora de Vogue Japón posa para la revista W Magazine en su edición de Noviembre y nos permite conocerla un poco más a través de su casa de Milán.

La revista le dedica un reportaje de seis páginas donde además de las fotografías tomadas por Juergen Teller, Anna habla sobre moda, sus gustos a la hora de vestir, sobre como reorganiza sus guardarropa luego de cada temporada y entre otras cosas, nos cuenta sobre sus 4.000 pares de zapatos...





Para mi gusto la decoración del apartamento es "too much", pero claro, eso depende de las preferencias de cada una...
Os muestro la foto más de cerca para poder apreciar mejor los detalles de su estilismo y de la sala.




En una parte de la entrevista comenta que luego de cada temporada, "borra" todo de su armario, a excepción de las pieles, ya que estas a su entender nunca pasan de moda. También explica que no le gusta la ropa vintage, que le encanta el olor de las prendas nuevas. (Anna, antes de tirar algo, acuerdate de mi!)
Quizás una de las cosas que más sorprenden es que no tenga armarios o vestidores, sino que cuenta con un apartamento que utiliza exclusivamente para guardar su ropa y complementos, un lujo al alcance de muy pocos/as.




Es indiscutible que Anna Dello Russo es una de las mujeres poderosas en el mundo de la moda y que las decisiones que se toman en las grandes revistas como Vogue influyen directamente en lo que se ve en la calle y en lo que llega a imponerse como tendencia en cada temporada, pero sus estilismos personales, no siempre me convencen...



He visto looks que me han gustado, otros que no tanto y algunos que simplemente me parece que no eran adecuados para su edad... Porque considero que es innovadora, divertida, diferente a lo que estamos acostumbradas a ver, pero definitivamente me quedo con el estilo de Carine Roitfeld.

Cual es vuestra opinión al respecto? Y os ha gustado la decoración de su Casa de Milán?

8 comentarios:

  1. Su casa es exactamente como ella ,escentrica e incombustible,tengo que reconocer que ella me gusta.
    pd:si se acuerda de tí,lo que te sobre me lo pasas
    bss

    ResponderEliminar
  2. Que piernas!!! se nota que se cuida. La decoracion no es de mi gusto, hay demasiado de todo, pero a ella le pega, y tener un apartamento sólo para la ropa.... GUAU! Ya quisieramos!

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy de acuerdo con lo que dicen los comentarios anteriores, a mi la casa n me gusta nada...me horroriza ese tipo de decoración, pero efectivamente va con ella... En cuanto a lo del apartamento para su ropa...uff! el sueño de cualquiera de nosotras, no??? el mío seguro! jeje y después del cambio de armario y no tener espacio para todo...jajaja estoy por considerarlo! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Pasate por mi blog que esta la info de la quedada de bloggers coruñesas este sabado.
    Ya le avise a todas las que yo conozco pero quizas se me haya pasado alguna.
    Un beso y tu blog impecable como siempre.!!!!
    www.fashionladymartinez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola kristel! Dios mío... tienes razon todo es un poco ´´too much´´ y tanto derroche de dinero sigue sin convencerme. ¡Carisma, eso sí no le debe de faltar!
    Pásate por mi blog, que tengo unas ilustraciones hechas en la tranquilidad de mi casita! :)
    Un saludo!

    http://questionofstylo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. mmmmm Un poco sobrecargado no? parece que volvemos a esta tendencia!

    muy interesantes tus post,

    somos tus nuevas seguidoras!

    unas novatas,

    worthbcn

    ResponderEliminar
  8. Pues creo que es muy sobrecargado su estilo en la casa y en su forma de vestir y eso de deshacerse de su guardaropa no va, Ana Wintour repite sus accesorios y pues se ve mejor y mas cuerda pienso yo,mas elegante y no por nada es la mujer mas poderosa en el mundo de la moda, pero bueno, ojala si regale todo lo que compra, sino que coraje jojo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...