11/10/10

CLAIRE-ANNE O'BRIEN


Paseando por internet me encontré con estos originales "tapizados" y como me han parecido bastante innovadores y eco-friendly, se me ocurrió compatirlos con vosotras.
No es mi caso, pero a muchas de vosotras seguro que se os dará bien el tejido y el ganchillo, así que os puede dar una buena idea...

Estos son obra de la Diseñadora Británica Claire-Anne O'Brien, que se especializa en objetos de decoración. Podéis ver más piezas en su web.



A veces tenemos en casa algún asiento antiguo al que no sabemos cómo dar un nuevo estilo y creo que con la idea del tejido, además de reutilizar lo que tenemos por casa, siempre podemos dar originalidad a un espacio que nos parezca aburrido.




En las siguientes fotos podemos ver con más detalles las creaciones...






Este es el que más me ha gustado!




No pone nada sobre el material de relleno, aunque las posibilidades son muy amplias, puede ser tela, algodón, guata, espuma de colchones, más lana, lana de oveja pura, etc.




Espero que os hayan gustado...

Además quería comentaros que el bolso tipo "Alexa" de Dayaday que puse hace un par de posts, está completamente agotado en el color tostado, solo está disponible en gris. Por lo que me han contado las dependientas, no esperaban una venta tan grande y enviaron a cada tienda cinco o seis de ese color y modelo, así que hay lista de espera, aunque no saben si llegarán más.

Estos días estoy un poco complicada de horarios y no puedo dedicarle al blog tanto como quisiera, así que mil gracias a los seguidores y a las que me dejáis comentarios!

Besos.

2 comentarios:

  1. Guapa!!!! cómo me gusta tu post!!!! son increíbles!!!!! :)
    muchos besitos, ánimo con esos horarios!!!!
    El bolso de Alexa en tostado es delicioso, no me extraña q esté agotado...

    ResponderEliminar
  2. En Ourense había un bolso...por si te sirve la info. Lo vi el lunes. Un saludo :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...