6/10/10

EL DIVÁN DE SILVIE


Hoy vuelvo con un nuevo post sobre Daisy Market, esta vez sobre El Diván de Silvie, una de las firmas más conocidas de la edición de este año.

Algunas de vosotras ya la conoceréis, tal vez por medio de otros blogs o porque sois unas de las afortunadas que ya tienen alguna pieza de esta marca de bisutería creativa.




Ya había leído algo sobre sus piezas, sabía que eran bastante exclusivas, con encanto, pero sin duda conocer más de cerca sus creaciones me ha aportado una visión diferente y me ha despertado la curiosidad sobre esta Bisutería que cuenta historias.

Al acercarme a su stand, una de las cosas que más me llamó la atención fue el packaging tan cuidado, un detalle muy original que hace que no solo lo que va dentro sea especial. Además había disponible un pequeño desplegable con la historia en la cual se inspira su nueva colección y con la imagen de la firma.



Un lado del stand estaba dedicado exclusivamente a "Sophie la Bohème", la nueva colección que está disponible desde esta semana en su web. Como podréis ver, se inspira símbolos característicos de París, algo que sin duda me ha conquistado, al igual que la ciudad en mi viaje del año pasado.





La Torre Eiffel me ha encantado, quiero una!



El otro lado del stand estaba compuesto por diferentes creaciones de otras temporadas, podéis ver fotos de todas sus colecciones en su página web. También tienen un blog donde nos van mostrando todas las novedades.




Creo que es precioso comprar joyas y piezas que tengan una historia detrás, que cuenten vivencias, sueños, ideas, formas de ver el mundo y que aunque sean reales o no, nos permitan transportarnos por un momento a esas aventuras.





Sus piezas son creadas con materiales seleccionados cuidadosamente, algunos provienen de viajes por Europa y otros son fabricados especialmente para cada colección. Además es muy importante el hecho de que son piezas que se preparan con cierta exclusividad, no hacen más de veinte complementos del mismo diseño, por lo que te sentirás casi única.





Tuve la oportunidad de hablar con ellos en Daisy Market y la verdad es que fueron muy amables y cercanos en todo momento, me contaron acerca de su colección, sobre el trabajo artesanal que está detrás de cada creación y sobre estas joyas que tienen una gran historia que contar. Se ofrecieron a enviarme más información y fotos sobre "El Diván de Silvie" y apenas unos minutos después, ya tenía el correo en mi Blackberry, mejor imposible!

Y estaba esperando que la nueva colección estuviese en la web, porque seguro que luego de ver estas fotos os gustará saber un poco más sobre ella...




Podéis leer la historia de Sophie Dubois, una escritora bohemia y soñadora que decide exiliarse a Paris, a vivir, a soñar! ... Os encantará.


Por último os dejo unas fotos de "Le Chat Noir", un collar que me encanta, tanto por ser totalmente parisino, como por el recuerdo de una pintura en casa de mi tía Siria.

Si queréis saber más sobre "El Diván de Silvie", podéis hacerlo en:
www.bisuteriaparadisfrutar.com
www.eldivandesilvie.blogspot.com
info@bisuteriaparadisfrutar.com

Qué os han parecido sus creaciones? Tenéis alguna pieza suya?

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por dedicarnos un espacio en tu blog y hablar de nosotros con tanto detalle y cariño!! fue un placer conocerte, seguimos en contacto.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Por cierto! también hemos querido hacerte un hueco en nuestro blog!! a ver si lo encuentras!! un besazo

    ResponderEliminar
  3. VAya.. veo que muchas sacasteis multitud de fotos.. yo no lleve camara porque el año pasado juraria que no dejaban pasar camaras de fotos.. o al menos creo recordar que yo saque una foto y me dijeron algo.. asi que este año quise ser discreta, y que pena...
    Me encanta ese collar si..

    ResponderEliminar
  4. Qué cositas más chulas! me encantan!
    1 beso
    Soni
    http://www.blogginyourstyle.com/

    ResponderEliminar
  5. yo que tambien me dedico a la artesania,me quito el sombrero ante estas preciosidades

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...