30/10/10

LE GUSTÓ Y REPITE...



En diferentes webs y blogs se ha comentado sobre Eva Mendes llevando el mismo vestido a dos eventos, un día y el siguiente...

Al parecer en la presentación de su nueva película "Last Night" en Roma, no pudo pisar la alfombra roja y mostrar su impresionante vestido de Versace Atelier porque la entrada estaba completamente llena de manifestantes en contra del recorte de presupuesto en eventos culturales en Italia, por lo tuvo que marcharse sin ser fotografiada.

El caso es que Eva decidió que el vestido le gustaba y que valía la pena volver a llevarlo, por lo que no dudó en lucirlo para otro estreno que tenía lugar la noche siguiente, también en Roma.

Aquí las fotos de su look:





La verdad es que a mi no me parece que sea una noticia para comentarla tanto, me parece una cosa muy normal... Si tienes un vestido que te gusta, que es carísimo y que no pudiste mostrarlo como merecía, pues te lo vuelves a poner para otro evento y ya está, no?

No hay ninguna regla que lo prohiba... o si?
Qué pensáis vosotras? Sois de las que repiten vestido, de las que lo repiten solo si son diferentes invitados, o de las que nunca repiten?

Esta semana no he podido dedicarle al blog todo el tiempo que hubiese querido, cosa que intentaré remediar a lo largo del domingo y festivo...

Tengo posts atrasados y cositas que quiero mostraros, por ejemplo dos regalos que me han hecho mucha ilusión y que recibí esta semana. Me han encantado!

Gracias a todas por los comentarios y por leerme y también a las nuevas seguidoras!
Buen finde, disfrutad!

3 comentarios:

  1. Hoola!
    Pues muy bien por ella...ES Divina, esta preciosa y el vestdio es sensacional.
    BSS

    ResponderEliminar
  2. Con ese vestido yo repetiría de fijo... es genial!

    ResponderEliminar
  3. Pues es un vestido que me gusta, pero lo de repetir al dia siguiente...., yo repetiria pero no tan pronto....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...