25/11/10

BACK TO BASICS


Las tendencias para esta temporada me gustan, me gustan mucho! Las capas, los abrigos, las botas, los gorros, fulares, los colores que se llevan, en general la ropa de invierno me encanta, si os fijáis en mi armario, enseguida se nota que invierto más en prendas atemporales para las épocas de frío.

Pero lo de ir trendy y chic se complica cuando pasas muchas horas trabajando con un uniforme que no te deja mucha libertad a la hora de vestirte...

El mío es este:



No puedo llevar collares, ni fulares, ni las botas por fuera de los vaqueros, ni calzado de varios colores, ni las comodísimas Converse! Es un uniforme simple, es informal y es genial poder elegir los vaqueros que mejor te sientan, nada de horribles pantalones en tonos beige con cortes raros, raros... Pero todo aburre y a veces nos gustaría tener al menos un día a la semana para poder llevar la ropa que más nos guste.

Y llegar hasta el trabajo desde mi casa, me lleva aproximadamente media hora en la que voy sentada en el coche, por lo que no tiene mucho sentido ir monísima, para llegar y ponerme los vaqueros y polo de Vodafone! Así que he optado por llevar ropa cómoda, básica y ya no tener que cambiarme tanto!

Así que mis looks durante la semana se componen de jerseys y camisetas de cuello vuelto, chaquetas de punto...


Camisas, blusas y camisetas de diferentes estampados y colores...



Y por encima algún abrigo o chaqueta.
Estos son bastante parecidos a los míos, no encontré fotos exactas, pero intenté que fuesen lo más fieles posible a los que llevo a diario...



Mi abrigo de cuadros es de un corte parecido a este, pero en tonos de azul marino y camel, lo adoro!



Y lo que nunca falta en mis looks, un fular! Tengo montones, en distintos colores, texturas, largos, formas, un imprescindible!




En cuanto a los bolsos, busco también la comodidad y lo que me combine con lo que llevo puesto. Ultimamente el tipo Alexa de Dayaday, uno negro de fun&basics y otro marrón de Zara, son los que más me acompañan..

Así que los estilismos cuidados los dejo para el fin de semana, cuando tengo más tiempo para pensar qué ponerme y tengo más oportunidad de lucirlos... Y para esos eventos de moda que tanto me gustan y a los que voy con otras compañeras bloggers!

Cuales son vuestros looks durante la semana? Tenéis uniforme o podéis llevar vuestra ropa al trabajo? Cuales son vuestros imprescindibles para diario?

Besos!

6 comentarios:

  1. dí que sí guapa, qué haríamos sin nuestros apreciados básicos...

    ResponderEliminar
  2. Yo soy mucho de básicos también, generalmente es lo que te saca de apuros por las mañanas y siempre puedes ir muy mona. Además, las tendencias no les afectan tanto. Genial post, me ha encantado el abriguito de cuadros! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Cómo te entiendo!! El uniforme es comodo, pero muchas veces deseas lucir los modelitos de temporada que se mueren de aburrimiento en el armario... Por eso yo aprovecho cuando no estoy trabajando para lucirlos como se merecen.

    ResponderEliminar
  4. Para ir a clase, depende, sulo ir de vaqueros o pantalones altos con blusas y camisetas pero hoy,por ejemplo,fui en vestido.
    Y te doy la razon, los basicos estan siempre ahi, son maravillosos. AH! tengo que enseñarte mi nuevo abrigo
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa todo lo contrario ,tengo que ir monísima al trabajo y tambié es ua comedura de cabeza todos los días ,como siempre decimos nosotras nunca se lo que ponerme aunque tenga el armario lleno,asi que aprobecho los días que no trabajo para básicos ,bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...