2/11/10

CANDY SHOP


La semana pasada fui invitada junto con otras bloggers de Coruña para asistir a un cocktail en la tienda Candy Shop, una tienda que no conocía, pero que me ha sorprendido gratamente.

Es muy nueva, lleva abierta al público unos seis meses, pero seguro que nos acompañará por mucho más tiempo, ya que tanto la decoración, las prendas y complementos, como la atención por parte de Deborah y Leticia, harán que nos siga conquistando!




Nos esperaban con un cocktail muy cuidado, con bonitos detalles y para todos los gustos... A mi me encantaron los bombones "Sonho de Valsa" de Brasil, me recordaron enseguida a mis viajes por ese maravilloso país.





La decoración de la tienda me gustó mucho también, todo está muy bien distribuido, las prendas se pueden mirar y probar con comodidad, es simple y sofisticado a la vez.




El detalle de metales y cadenas compensa a la perfección la calidez del terciopelo de los probadores, el fantástico sillón rojo y los caramelos y dulces que encontramos en diferentes puntos del local, haciendo que la tienda guste a personas con diferentes estilos.




Las marcas que nos ofrece son muy variadas y algunos de los complementos que podemos encontrar en Candy Shop han venido directamente de Brasil, País de Origen de Deborah, que se encarga de seleccionar cada pieza.

Además destaco el hecho de que no encontraremos muchas unidades de cada complemento, de algunos collares solo ha traído uno, para que quien lo lleve se sienta realmente única.

Aquí os dejo una foto del maniquí, con bolso de Melí Melo y zapatos de la marca Melissa.





A continuación os muestro los escaparates...




Esta camiseta me ha llamado mucho la atención....





Comentábamos con Cristina de Blog and Coffee, que es muy, muy parecida a la imagen de la cantante Lily Allen para la Campaña de Chanel... pero eso no es todo!




Casualmente (o no), el mensaje de la camiseta es "Glam Girls never say Fuck You!" y Lily Allen, en su segundo disco tiene una canción que justamente se llama.... "Fuck You".
Y ahora echemos un vistazo a los vestidos, algunos me han gustado mucho!






Deborah nos comentaba que las prendas no son de un único estilo, que pueden gustar a distintas edades y personalidades, que los clientes de Candy Shop son variados y diferentes.

También hay una sección de prendas y complementos de chico, que de momento no es tan amplia como la femenina, pero que de a poco irá creciendo.

Me gusta esta camiseta!



Y entre charlas y cotilleos, se encontraron dos generaciones muy distintas de Bolsos de Chanel..

El 2.55 es de Cristina y el antiguo es el mío...




Hora de que conozcáis a Deborah!




Y aquí parte del grupo que estaba presente esa tarde...





http://eldivandesilvie.blogspot.com/
http://elvestidordelaabejareina.blogspot.com/
http://covadongagutierrez.blogspot.com/
http://blog-andcoffee.blogspot.com/





Un brindis por Candy Shop! Chin Chin...

(No tengo fotos de Leticia porque hizo de fotógrafa de todas, sacando con cada cámara.. gracias guapa!)



Y todo un detalle por parte de Candy Shop, nos obsequiaron a cada una de las bloggers con un jean de la marca exclusiva "Bicho do Mato", una línea de vaqueros con cinco modelos diferentes entre los que podíamos elegir el que más nos gustara... Muchísimas gracias!






Este es mi elegido, pronto os mostraré un look con él.




Si estáis por Coruña, os recomiendo una parada en Candy Shop, seguro que os encantará. Además cada jueves os invitan a un cocktail!

Está en la calle: Juana de Vega 4.
Podéis poneros en contacto a través de:
http://www.candyshopacoruna.com/ o a través de Facebook.

Buena semana a todas!

6 comentarios:

  1. Fue estupendo volver a coincidir contigo! esperemos que se repita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Guapa!
    Me ha gustado tu post. Fue una tarde divertida, tenemos que volver a ir un jueves ;)
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Guapa..sin duda pasare por Candy Shop, ya lei todos los post de las bloggers invitadas y todas coinciden en los comentarios. Prendas originales y buen gusto!!!
    Hay sorteo en mi blog...Te apuntas? De paso me ayudas a conseguir seguidores.
    www.fashionladymartinez.blogspot.com
    Un saludo grande.
    Hasta el proximo post! ;)

    ResponderEliminar
  4. Genial el post.. genial la tienda..!! Me encantaria haber acudido si.. , pero creo te dije que yo salgo a las 7 de trabajar, tego que coger a la niña en la guarderia, llevarla a casa.. Como muy pronto llegaria a las 9 a Coruña.. En fin..

    ResponderEliminar
  5. hi, i just found your blog and i have to say it's spectacular! i love your style! check out my blog and if you like it follow, i'll do the same!

    www.fullclosetbutnothingtowear.blogspot.com
    thank you!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    gracias por tu post!!!

    besitos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...