8/11/10

SALÓN DE BLANCO - 11ª EDICIÓN


Ayer tuve la oportunidad de asistir a la undécima edición del Salón Nupcial De Blanco, organizada por FIMO en el recinto Ferial Punta Arnela, en Ferrol.

Para quienes no hayan oído hablar de esta feria, os cuento que es un salón destinado a promover y dar a conocer las nuevas tendencias para bodas y novios. Se pueden encontrar diferentes propuestas tanto en vestimenta, como en fotografía, música, arreglos florales, peluquería, decoración, fiestas, estancias y viajes, etc.





Dentro de este marco, se lleva a cabo un concurso de jóvenes diseñadores, que cada año presentan uno o más vestidos de novia, con originales puestas en escena, donde se pueden encontrar desde estilos clásicos y tradicionales, hasta interpretaciones vanguardistas, extravagantes y transgresoras.Fui con Cristina de Blog and Coffee y allí nos encontramos con Myriam de Aire Vintage y Covadonga Gutiérrez, diseñadora, blogger y concursante de esta edición.

Apenas entramos, nos encontramos con estos maravillosos coches!








Estuvimos paseando por los diferentes stands para ver un poco las propuestas, las tendencias, para recoger información y catálogos de lo que más nos gustaba y también para mostraros todo a vosotras!

Sesiones de peluquería para novias...





Y también de maquillaje y estética.



Y de allí directamente a visitar los stands de cada diseñador para ver de cerca los vestidos que más tarde estarían en pasarela.





Aquí os muestro la zona reservada para el jurado (después os hablaré más sobre ellos).




Un poco de decoración...



Y como las bloggers somos muy, muy curiosas, nos colamos en backstage!





Dentro nos encontramos con el grupo de Diseñadores de la Escuela Goymar, que entre nervios y preparativos, no dudaron en posar para nosotras, gracias chicos!



Y me encanta esta foto!




Tengo muchísimas cosas para contaros sobre el desfile, impresiones, lo que más me ha gustado, lo que menos, los premios, cotilleos, etc, pero lo iré poniendo en diferentes posts, así que espero vuestros comentarios y opiniones.

Por último os dejo con esta preciosa mariposa de Origami que me regaló Cova, la hizo en unos segundos!


Proximamente mucho más! Buena semana para todas!

2 comentarios:

  1. GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te mereces algo más que un origami de papel...
    Pero todo llegará!!!
    Mil besos y gracias por tu apoyo!!!
    Espero verte prontito!
    besitooos

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera gustado acudir, pero nunca me entero de estas cosas. Hace años acudí en Bilbao a Expobodas y me encantó. Estoy esperando que cuelgues más post porque me he quedado con ganas de más!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...