9/11/10

WELCOME TO THE CIRCUS!!


Hoy quiero mostraros uno de los stands que más me gustaron, desde sus diseños, la decoración elegida, hasta la puesta en escena para pasarela, es evidente que cuidaron cada detalle, que nada estaba allí por casualidad...

El nombre de esta mini-colección es "Welcome to the Circus", se compone de dos vestidos de novia con estilos muy diferentes y pertenece a los diseñadores Estefanía y Pedro Orgáz, a quienes ya os mostré en mis posts de Daisy Market.



Estuve hablando con ellos y me comentaban que ambos participaron por igual en la etapa creativa y además se encargaron de confeccionar tanto los vestidos como los tocados que acompañaban a cada diseño.

El primero combinaba lo femenino del vestido con los complementos de tinte masculino como la chaqueta de estilo militar y el sombrero. Además, no se les escapó el detalle de que llevara una fusta, como una domadora de circo!




Y el otro vestido era de estilo más vintage, más delicado y sencillamente irresistible! Lo acompañaron con estola blanca que lo hacía digno de una gran diva...



La decoración con el tocador de fondo me encanta!



Y aquí una foto más de cerca para que veáis los detalles y el gran trabajo realizado por estos jóvenes diseñadores...



Los tocados eran preciosos...




Y por último os muestro las fotos de pasarela...




En mi opinión cada una de las modelos escenificó perfectamente el espíritu del vestido que llevaba, algo que no siempre se consigue.. A mi me gustaron mucho!






Y aunque finalmente no ganaron, estaban entre mis favoritos y creo que entre los de muchos de los asistentes!

Si queréis conocer más a Pedro y Estefanía, podéis hacerlo a través de su blog, Flamencos Rosas By Orgaz. Allí encontraréis fotos de su colección "Lady Vintage".

Qué os han parecido?

3 comentarios:

  1. muchisimassssss graciassssssss krisss nos encanto tu post!!!!!es geniallllll.muakssssss

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!!
    Adoro ese vestido!!! Lo sabes!!!
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. el desfile debia de estar genial :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...