22/12/10

BEST WISHES!


Todavía faltan un par de días para Navidad, pero si normalmente tengo poco tiempo libre, entre trabajo, mudanza, vida familiar y cosas pendientes, no sé si me será posible preparar otro post antes de ese día.

Y no quiero dejar pasar estas fechas tan especiales sin daros las gracias por acompañarme a lo largo de estos meses, por vuestros comentarios, por los minutos que dedicáis a leerme, por seguir el blog, por estar siempre ahí!



Se nos va terminando el 2010, con sus momentos buenos y malos, una oportunidad ideal para hacer balance y pensar en las cosas que queremos cambiar, para proponernos metas, para hacer planes. Una persona muy especial le dijo a mi madre que "los cambios hay que ayudarlos, buscarlos" y creo que cuando empieza un año nuevo, siempre es buen momento.

Y lo cierto es que a veces empiezas algo que aunque de antemano no sepas qué resultados tendrá, no hace más que traerte satisfacciones y buenos momentos, como me ha pasado con este blog. Así que hay que jugarse, con pasos grandes o pequeños, pero hacer lo que nos gusta!




Así que os deseo lo mejor en estas Navidades, que los sueños se cumplan, que os hagan muchos y buenos regalos y que lo paséis junto a la gente que os quiere, que es lo mejor del mundo!

(pd: la foto es un DIY, en un Curso de Escaparatismo que hice hace un par de años nos tocó preparar decoración navideña y armar una composición en grupo, con este resultado).

FELIZ NAVIDAD!

Besos y nos leemos!

7 comentarios:

  1. FElices fiestas para ti tambien.. A mi en estas fechas.. digamos que me propongo muchas cosas como todos supongo, pero al final todo queda en agua de borrajas.. Pero bueno este año son un poco raras.. al cuadrar a fin de semana y tener que trabajar como siempre.. parece que sean unos fines de semana mas o menos normales..

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad!! A mi me gustan estas fechas aunque no siempre puedo compartirlas con todo el mundo, asi que este año al menos tengo la oportunidad de estar con la familia y eso se agradece. A disfrutar de la decoracion navideña!! que es una de las cosas que mas me gustan de las navidades. Un beso Kris!!

    ResponderEliminar
  3. FELIZ NAVIDAD!! Que disfrutes mucho de estos días! Un besito

    ResponderEliminar
  4. felices fiestas, guapa!!! un besito grande :)

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas!! te lo desea tu seguidora numero 100!! (que ilu me hace, jeje). Enhorabuena por esa primera centena de lectoras :)

    Muack

    ResponderEliminar
  6. ¿Muchos regalitos cielo?
    Kisses

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa... Hace mucho q no te escribo... pero te leo... felices fiestas... año... y como sigamos así cumpleaños etc...
    un besito y a ver si quedamos!! Muak

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...