17/12/10

CARINE LEAVES VOGUE


Esta semana ha saltado la noticia de que Carine Roitfeld deja su puesto como Editora Jefe de la Revista Vogue en su edición francesa, aunque se comenta que la gente del mundo de la moda ya lo sabía desde hace tiempo.

Según el comunicado de prensa, los motivos que la llevan a dejar el cargo son nuevos proyectos personales, aunque no se menciona ninguno de ellos.




Ella misma ha explicado que han sido diez años y que es el momento de hacer algo diferente, por lo que dejará la revista a finales del mes de enero. Opina que ha hecho un buen trabajo y que cuando todo ha salido tan bien, es necesario dedicarse a otras cosas.




Seguramente seguiremos viéndola en los front-rows más importantes, pero alguien más ocupará su lugar como editora de Vogue. La pregunta es: quien será la elegida? Será alguna cara conocida??



Yo creo que se la echará de menos, que quien sea su sucesora tendrá un duro trabajo, no solo en la revista, sino conquistando a los seguidores de Vogue y de Carine. Pero no soy objetiva, a mi me encanta Carine Roitfeld, me gusta su estilo y me gusta como llevaba la revista.

Y ahora os pregunto a vosotras... Qué os parece la noticia? Tenéis alguna idea de quien estará al mando de Vogue Francia? Quien os gustaría que fuese?

Buen fin de semana!

5 comentarios:

  1. hola wapisima!! gracias x acordarte de mi!! llevo 2 semanas de practicas x las tardes y clases x las mañanas, y cuando llego a casa solo quiero dormir!!! y ademas he tenido problemas de saluid, asi q tngo esto un poco abandonado!!!

    yo me ofrezco voluntaria!!! jejeje yo tb estoy intrigada!! pronto conoceremos a la sustituta!
    besitos wapa!!

    http://hoymecompre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Creo que va a ser dificil sustituirla, pero tengo ganas de saber quien sera.....

    ResponderEliminar
  3. Un besito Kris!! qué tal va todo? felices fiestas!!! ;)
    yo ni idea de a quién pondrán en su lugar.. :)

    ResponderEliminar
  4. Dicen que una tal Enmanuelle no sé qué tiene muchas papeletas... me podráin poner a mí, pero creo que va a ser que no jajajaj!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad!! No se me había ocurrido Emmanuelle Alt, pero ella ya está trabajando para Vogue, así que es muy posible!
    Gracias por el dato María!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...