30/12/10

DAYADAY... OTRA VEZ!



Después de varios días de ausencia (entre fiestas, trabajo y mudanza), hoy vuelvo para comentar con vosotras la nueva decoración del escaparate de Dayaday.

Ya os había contado que la tienda donde trabajo está pegada a Dayaday, por lo que es practicamente imposible no fijarse en los cambios que hay cada más o menos dos semanas.

Hace poco me sorprendieron con tocados y complementos para fiesta y hoy, nuevamente con bolsos, así que allá vamos.

A las diez menos algo de la mañana, no tan despierta todavía, me puse a pensar a qué firma me recordaban los candados de estos dos bolsos.... Mmm..donde los habré visto???





Y buscando en el amigo Google, enseguida me encontré con el posible inspirador... Chloé.

Si nos fijamos en el estilo de los candados, podemos decir que es bastante parecido, no tanto como para decir clon, pero si tenemos en cuenta que en esta temporada Dayaday nos ha mostrado inspiraciones varias ( Alexa de Mulberry - Peekaboo de Fendi), no es de extrañar.





Y la otra ventana del escaparate tampoco me ha dejado indiferente!!
A estas alturas del friiiio invierno, todas sabemos que la tendencia "Après-ski", propuesta por D&G y luego versionada por casi todas las firmas low cost, iba a convertirse en algo bastante visto en el street style. Pero Dayaday va más allá y lo elige para bolsos, bufandas y otros complementos.



A mí no es que me termine de convencer, creo que es algo que se llevará este año, pero que rápidamente aburre, por lo que no conviene llenar el armario de esta tendencia.
Y entre que este invierno se está haciendo largo y que ya empiezan a aparecer avances de colecciones para primavera, sinceramente no me inspira nada apostar por cosas tan invernales (aunque siendo realistas, nos quedan tres meses todavía).

Qué os han parecido las novedades de Dayaday? Compraríais Après-ski a estas alturas? Cual es vuestra opinión sobre el parecido de los candados?

Hasta mañana! Besos.

2 comentarios:

  1. Los candados me gustan, pero no la tendencia Après-ski. Yo tambien tengo una tienda de Dayaday cerca...., siempre me fijo en los bolsos y el detalle del candado me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. Esos bolsos de dayaday son una monada! Feliz año nuevo a tí también guapa!

    besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...