15/12/10

DE MUDANZA


Estos días he estado un poco desaparecida, aunque intento buscar ratitos libres para dedicarle al blog, la verdad es que son muy pocos los que encuentro.

La razón es que estoy de mudanza, no se muda el blog, la que se muda soy yo (y mi novio, que será el encargado de cargar las cajas y muebles). Nos vamos a otro piso, más cerca de la civilización, más soleado, más moderno y más bonito (aunque también más caro).

Nos apetecía mucho cambiar de lugar, buscar algo que nos gustase a los dos, sin muebles para poder ordenar todo de la forma que se nos ocurra, para no tener que dejar cosas en cajas por falta de espacio, para empezar el año con cambios, que siempre vienen bien!





Así que los pocos momentos libres que tengo, los estoy usando para meter todo en cajas, para seleccionar lo que llevo y lo que no, separando cosas para regalar, para llevar a los rastros donde otra persona pueda encontrarles uso, para deshacernos de cosas que no usamos y que no hacen más que ocupar espacio.

Tengo montoooones de ropa que ya sé que no volveré a usar, porque ya no me entra, porque ya no se lleva o porque aunque se vuelva a llevar, no me la volvería a poner. Pero también están esas otras cosas que ya no uso, pero que me niego a tirar o regalar y así es que tengo cajas y cajas llenas.

Pero me encanta mudarme, no tanto guardar las cosas, sino la parte de colocar todo en un nuevo piso!

Y a vosotras? Os gustan las mudanzas o no? Tenéis miles de cosas acumuladas como yo? O sois de las que guardan lo justo y se deshacen de lo demás? Tenéis consejos prácticos para mudanzas?

4 comentarios:

  1. Que horror!! una mudanza a mi personalmente me dan hasta miedo....encontrar cosa que no quiero encontar,tirar cosas que no quiero tirar y volver a ordenar toda mi vida en cajas,me niego ,las odio y procuro no hacer ninguna,(o espero)si la tengo que hacer también me tendré que sacar un bono para el psicólogo.
    MUCHA SUERTE!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. qué te voy a contar!!!! que odio las cajas y ya sabes mi teoría de que el camión tiene un pequeño agujero negro que se queda con cosas que nunca aparecen en tu nueva casa.. Las odio!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en tu nuevo hogar Kristel!!!
    No envidio el trabajo que da, pero sí la ilusión con la que se comienza ese tipo de proyectos ;)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerteee, y como dicen por aqui qe no te desaparezca nada misteriosamente qe es lo qe mas rabia da! jaja
    un besiño

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...