30/1/11

CHRISTIAN LOUBOUTIN S/S 2011 AD CAMPAIGN


Ya están disponibles las imágenes de la nueva campaña Primavera/Verano 2011 de Christian Louboutin, con un estilo muy diferente a las campañas anteriores que veíamos hace algunos meses.

La de primavera de 2010 se inspiraba en Cuentos Clásicos, la de Otoño Invierno en composiciones tipo Bodegones y esta, llamada "Louboutin Spring Summer Tour", nos muestra situaciones surrealistas de lo que podríamos hacer llevando sus preciosos diseños.







Nuevamente ha elegido al fotógrafo Khoung Nguyen, con quien trabajó en la campaña "Fairy Tales", sin duda mi favorita hasta el momento.





Como novedad se incluye el calzado con estilo más deportivo, como vemos en la siguiente imagen.





Si bien en muchos blogs y webs comentan lo maravillosa que les resulta esta campaña, tengo que decir que me quedo con las dos anteriores, me gustaron mucho más.

Pero está claro que no todas las campañas van a gustar a todo el mundo, ni van a sorprender por igual... aunque pase lo que pase, nos seguirán encantando los zapatos de Christian Louboutin...

Qué os ha parecido la campaña "Louboutin Spring Summer Tour"? Cual es vuestra favorita?

Buen comienzo de semana!

1 comentario:

  1. Por que nos torturas........Que más da si me gusta más una campaña que otra.....solo kiero llorar porke deseo con todas mis fuerzas poder comprarme un par,Me gustan tanto que estoy pensando en dejar de comer un mes para comprarmelos......
    Me gustan todas la verdad pero la de los cuento es cierto que era mucho más bonita,bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...