23/1/11

CRYSTAL RENN ¿MODELO DE TALLAS GRANDES?


Crystal Renn comenzó su carrera como modelo a los catorce años. La agencia para la que trabajaba le indicó que debía perder un tercio de su peso (20 kilos), si quería conseguir contratos millonarios, lo que desencadenó una lucha por adelgazar hasta llegar a la anorexia.

Llegó un momento en que decidió que esa no era la vida que quería, que estaba cansada de tanto sacrificio, hambre y photoshop, por lo que desapareció de las pasarelas por un tiempo.

Reapareció con muchos más kilos, orgullosa de sus curvas y con un libro titulado "Hungry" en el que contaba sus experiencias en el mundo de la moda y sobre las exigencias a las que se vio sometida para poder seguir cumpliendo su sueño de ser modelo.




Jean Paul Gaultier la presentó como su musa en desfiles, consiguió muchos trabajos como modelo de talla 12 (40) y apareció en portadas de infinidad de revistas.





Y durante mucho tiempo la vimos posando sin complejos y mostrando que se puede ser guapa y sentirse bien con una misma, sin necesidad de estar excesivamente delgada.





Pero ya queda muy poco de aquella chica...
Medio mundo se ha sorprendido al ver la nueva imagen de la modelo Crystal Renn, esa que poco a poco va pareciéndose más y más a las modelos que participan en los desfiles de las prestigiosas firmas.


En la colección Crucero de Chanel, ya estaba visiblemente más delgada...




También apareció en la edición de junio de Glamour (dicen que abusando del photoshop que tanto criticaba en su libro).




Consiguió ser protagonista de una campaña publicitaria de la firma Chanel.





Y apareció también en el desfile para 2011.





Pero la cuestión no es si está o no más guapa, sino el motivo que la ha llevado a bajar de peso tan notoriamente en poco tiempo. Cual es la verdadera? La que defendía sus curvas y naturalidad? O la que quiere estar cobrando cheques de muchos ceros aunque conlleve sacrificios?





Estas fotos son para la campaña de Zac Posen...

Qué la diferencia de las otras super modelos del momento?





Yo creo que todo el mundo tiene derecho a cambiar de idea, a medida que crecemos nuestra forma de pensar puede variar o podemos tener diferentes prioridades, pero cuando los cambios son tan radicales, generan cierta controversia.

Cual es vuestra opinión al respecto?

Buen comienzo de semana!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Se me hace muy raro una persona que tanto defiende su peso (hasta el punto de escribir sus historias en un libro) de un cambio tan radical. y me hace preguntarme ¿que le ha pasado ha esta chica? ¿Habrán vuelto los fantasmas del pasado?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Si, es muy contradictorio, pero tambien se puede pensar, que alomejor, despues del exito que tuvo con su libro 'hungry' le contrataron muchas firmas y asi, y alomejor le hizo cambiar de idea. Pero aun asi, es mucha contradicción, tendría que haberse mantenido más al margen.

    ResponderEliminar
  4. Los trastornos alimenticios no se curan así como así... está claro que no se ha curado de esa obsesión por su físico, sino se mantendría en sus maravillosos kilos de más... Mucho más bella en una 46 que en una 36

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...