2/1/11

D&G OR DIY?


Esta fue la pregunta que me hice al ver este bolso.

A simple vista puede parecer que es una creación made in casa, reciclando viejos jeans y dándoles una nueva utilidad...

Pero resulta que este bolso tan "original" es un diseño de los italianos Dolce y Gabanna.

Se le conoce como Denim Nappa Bag y cuesta nada menos que 1225 dólares!!




Y yo pensaba... Seguro que si veo a alguien por la calle con el bolso ni se me ocurriría que es un bolso de diseñador y que es tan caro, pasaría perfectamente como un Do It Yourself.




O peor aún, si alguien me lo trae de regalo y no le veo la etiqueta, le preguntaría "lo hiciste tú?"

Y después los grandes diseñadores no quieren que clonen sus diseños... si este tipo de bolso te lo puedes hacer en casa con unos jeans viejos y ponerle asas de otro bolso que ya no uses... A lo mejor no queda tan estiloso, pero sin duda es mucho más accesible.

Ya lo habíais visto? Usaríais un bolso de este estilo? No os parece un precio excesivo para un bolso que no deja de ser un jean viejo? Os compraríais un clon?

3 comentarios:

  1. Yo también habría pensado que es DIY. Y me parece que tiene un precio muy sobrevalorado...
    Besitos
    feliz año
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. NO lo vi, pero tengo en mi blog un diy, con un bolso muy parecido, cambian las asas, y la forma.. pero el resultado es el mismo. Yo no se si viste tambien las cazadoras estas fabricadas de restos de pantalones, Desigual tiene una este año y creo que cuesta mas de 250 euros.. Y bueno, yo tengo una de cuando tenia 15 años porque se llevaron mucho con los dibujos de Walt Disney en la parte de atras.. Nada se inventa.. lou nico que hacen es cortar y pegar, ponerle sus etiquetas y venderselo al mejor postor

    ResponderEliminar
  3. Es un DIY en toda regla, hay veces que las marcas se pasan tres pueblos con el precio (como las agujereadas camisetas de balmain por un ojo de la cara...)

    besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...