16/2/11

THE BLAKE SHOE


A quien no le encantaría que un diseño de Christian Louboutin llevase su nombre?

Blake Lively es la nueva afortunada, ya que el famoso diseñador ha decidido llamar "The Blake Shoe" al zapato que vemos a continuación.







Ya es conocida la buena relación que existe entre ellos y según explican, Blake visitó el Atelier de París de Christian Loubotin y le gustaban tanto sus diseños, que no sabía por cual decidirse, ya que todos le parecían maravillosos.

Y cuando vio este modelo, le dijo que nunca había visto algo igual, entonces Christian le preguntó "Do you love it?". A lo que ella contestó "Quiero dormir todas las noches con él bajo mi almohada". Por lo que el diseñador le dijo "Lo llamaremos Blake entonces.."




Estará disponible en las tiendas proximamente y su precio será de £635.

Sr Louboutin: si no sabe como llamar a otro de sus diseños.. tenga en cuenta "The Kristel Shoe" ;)

Qué os ha parecido este diseño? Lo habíais visto ya?

3 comentarios:

  1. Pues no es de los mejores diseños que tiene, pero cualquiera estaría encantada de que pusiesen su nombre a un zapato:)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Los centímetros y el precio no me convencen nada de nada, la que más me gusta es la suela roja. Son los típicos zapatos que te los pones una vez, porque no aguantas más de dos horas con ellos. Muy bonitos ... pero solo sirven de sujeta libros. Hasta otra!

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, queda mejor the Kristel Shoe, que the Blake shoe... tenemos que hacer algo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...