21/2/11

CARAMELO PRIMAVERA/VERANO 2011



Los domingos me gusta aprovechar para pasear por las webs, echar vistazos a las nuevas colecciones, buscar novedades, cosas que durante la semana no puedo hacer.. Y ya que llovió bastante por la mañana, fue ideal para estar tranquila curioseando...

Una de las páginas que visité fue la de la firma Caramelo, que ya tiene disponibles las imágenes de la colección para Primavera/Verano 2011.




Me han gustado bastante sus propuestas, son urbanas, muy ponibles y con colores facilmente combinables. Las prendas en sí no son demasiado innovadoras, aunque son una buena opción para mezclar con cosas que ya tenemos.

Los precios de Caramelo no son tan accesibles como los del Inditex, pero mis experiencias con sus prendas han sido muy buenas. Tengo un vestido largo verde oscuro de tul que compré hace unos cuatro años y además de seguir siendo el favorito de mi armario, la calidad es realmente buena. Y luego tengo una camisa, una chaqueta y alguna otra cosilla...


Pero vamos a las fotos.. a ver qué os parecen...









Estos looks me gustan!





El vestido del medio me gusta, seguro que se le puede sacar mucho partido.. Y el blazer blanco, como vimos en un post anterior, parece que se convertirá en un must-have de la temporada.





Los looks navy hicieron furor el año pasado, pero seguro que muchas seguirán apostando por él (porque favorece y por aprovechar lo que tenemos en nuestros armarios). Me gustan estas propuestas..









Y los vestidos me han gustado mucho también...los tres! Los veo un poco más invernales, sobre todo por los colores y porque son un poco cerrados, pero habrá que mirar si los tienen disponibles en otros colores...



Edito: El último me hacía acordar a otro vestido, pero no estaba segura de donde lo había visto.. Y ahora que lo pienso, tiene aires a este de Lanvin para H&M, aunque con las mángas menos exageradas. Y la parte de la falda tambien es diferente, así que no lo ponemos en categoría de clon.




Qué os han parecido las propuestas de Caramelo? Tenéis algo de esta firma?

Buena semana!

3 comentarios:

  1. Muy chulo el post Kristel! Me ha gustado ver que la firma Caramelo se ha rejuvenecido bastante!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hace años cuando no tenia gastos.. ni hipoteca ni nada de esas cosas añadidas.. si, me compraba ropa de Caramelo, de Purificacion Garcia, de Amaya Arzuaga incluso.. ahora eso queda muy lejos para mi. Sin embargo en Caramelo deje de comprar cuanod para una boda me gaste un pastoncio en un traje de chaqueta.. que se me descosio en plena boda, lo lleve a arreglar, aun tenian mas que decirme en la tienda de Coruña, y encima me lo devuelven planchado con brillos!!! Inservible me quedo.. incluso tengo enviado emails de quejas a Caramelo sin contestacion alguna..

    ResponderEliminar
  3. Una entrada preciosa. Te sigo desde ahora mismo.

    Un beso,

    Le Petit Prince

    www.lepetitprince.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...