19/3/11

KATE WINSLET FOR VOGUE UK


Me ha sorprendido mucho ver la nueva imagen de la actriz Kate Winslet en un reportaje para la revista Vogue UK, no solo porque ha cambiado su look, sino también porque me costó reconocerla!

No es únicamente resultado de un nuevo corte de pelo y de unos cuantos kilos menos, se trata de un gran abuso de photoshop que lejos de mostrar la naturalidad que siempre caracterizaba a Kate, la muestra con una perfección practicamente inhumana.

Y si, está muy guapa y sin duda se sentirá genial con esta apariencia, pero parece otra persona...






Cuando las famosas hacen una sesión de fotos para alguna revista, no sé si tienen acceso al resultado de las fotos antes de que aparezcan publicadas, pero si las ven antes, yo me pregunto: ¿Qué pensarán cuando se encuentran tan artificiales y con una piel tan perfecta?




Porque evidentemente todo el mundo quiere salir espectacular en las revistas y que esa edición sea una de las más vendidas, pero sabes que esa que está en la foto en el fondo no eres tú. Y quienes te ven día a día, ven algo completamente distinto.






Esta última creo que es la que más refleja a la Kate de siempre, con una belleza más serena...




Qué os han parecido las fotos? Ya habíais visto su nuevo look?

Mañana con más tiempo, os contaré sobre la tarde de ayer y sobre nuevas adquisiciones.
Buen domingo!

2 comentarios:

  1. En efecto, demasiado artificial para alguien que siempre habia defendido la naturalidad. Aunque esta claro que si te hacen un reportaje quieres salir estupendisima y el resultado lo es... Por mucho que se critique el photoshop se seguira utilizando porque a todo el mundo le gusta "disimular" sus defectillos....

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!
    No parece ella!
    Está guapísima, aunque me recuerda un poco a Soraya de OT, aunque con una tonelada más de glamour y sofisticación encima. Pero aun y todo creo que se han pasado un poco con el Photoshop...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...