24/3/11

VIERNES EN VAIBEN


El viernes pasado después de una tarde de compras con mi amiga Cris, fuimos a conocer la tienda Vaiben en Coruña, donde se realizaba el sorteo de un tocado de su colección Mecamimos.




Era un sorteo especial para bloggers, mi número de participación era el 4.

El tocado era el siguiente:






Chus, diseñadora y dueña de la tienda, nos esperaba con estas tentadoras chuches y mientras iban llegando las demás invitadas, tuvimos oportunidad de echar un vistazo a algunas prendas de la nueva colección.

foto: Vaiben


La decoración de la tienda me gustó muchísimo y comentábamos que cuando llegas ves algunas de sus piezas más llamativas, pero al mirar con más detalle vas descubriendo cosas nuevas y preciosas.





Cada una se fue probando el tocado para las fotos, aquí os muestro a Kris.







Aquí está Myriam de Aire Vintage, con tocado y falda de Vaiben.





También conocimos a Pilar, de Pilar Aguado Bolsos Italianos. Ella fue la encargada de sacar el número ganador, que fue el 12.






También nos acompañaba Georgia, diseñadora y blogger de Bendita la hora.


foto: Aire Vintage



Aquí la foto de grupo, cada una con un tocado de Vaiben. Nos falta Chus, que no quiso salir, pero ya la pillaremos...






Una de mis prendas favoritas de la nueva colección. También disponible en otros colores.





Y los tocados, divinos! Además de encantarme los diseños, me llamó mucho la atención la confección, está todo muy cuidado, las terminaciones son perfectas.


Hablando con Chus sobre ellos, me comentaba que si quieres uno personalizado, una vez que le dices como lo quieres y que tiene los materiales necesarios, lo tienen terminado en solo una semana, (ideal para las que dejan todo para último momento). Y a muy buenos precios, que también es importante.






Y por supuesto que no pude resistirme y este se vino conmigo a casa... Espero tener pronto la oportunidad de llevarlo...




Sin duda repetiremos la visita, nos ha encantado. Muchas gracias a todas, nos sentimos como entre amigas!

3 comentarios:

  1. Por supuesto que volveremos! Los tocados son fantasticos, y la tienda en general es una caja de sorpresas. La decoracion te hace sentir comoda y te deja ir descubriendo los detalles paso a paso, la coleccion de niña me encanto, fresca y divertida. Vamonos de compras!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo el que te has comprado! y tb me gusta la chaqueta que dices!
    gracias por el comment, al final he picado y me he comprado el fular de telva, en rayas fuscias y negras, es 100% algodón, jajaja.
    besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, he estado unos días ausente y hoy lo he visto. Gracias por este post, gracias por todos los halagos que haceis sobre vaiben, así da gusto trabajar. Me ha encantado conoceros!!!!
    un besazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...