3/4/11

DAYADAY: NUEVO ESCAPARATE!



Han vuelto a cambiar el escaparate de la tienda de Dayaday que tengo al lado de mi trabajo y es muy tentador, huele a verano, a color, a vacaciones! (solo me faltan 15 días para las vacaciones, seguro que se me hacen eternos)







Aproveché para sacar fotos antes de que abrieran, así la gente no me miraba como a una loca sacando fotos a un escaparate, es que de verdad, muchos miran como si fuese una cosa rarísima!



Me han encantado los sombreros, los tienen en varios colores, aunque en el escaparate solo han colocado tres o cuatro diferentes. Yo estoy entre comprarme este que vemos en la foto, o el azul, que seguro que me da más posibilidades para combinarlo...



En esta foto no se aprecia mucho por el reflejo, pero el sombrero es en azul grisáceo, con la cinta en marrón.



Y esta es la otra ventana-escaparate, que también me ha gustado mucho.

El resultado de la combinación de rayas con marrón en los bolsos de momento no está demasiado vista, así que es una buena opción para incluirla en los looks de verano. Lo bueno es que en Dayaday los bolsos son muy asequibles, por lo que si inviertes en uno de ellos, tampoco es una gran pérdida si al año siguiente ya no se lleva...



Lo de los guantes en Primavera-Verano no termino de verlo claro.. Yo ya no soy muy de llevar guantes, pero es que en días de calor, menos!





En esta foto podemos apreciar mejor los otros sombreros, de estilo más clásico, pero que van con todo, sin duda un nuevo básico.

Yo no era muy de sombreros hasta el verano pasado, me gustaba verlos en otras personas, pero en mí no me terminaban de convencer, así que empecé con uno súper barato que encontré en Primark (por si no le daba uso) y la verdad es que ahora ya estoy pensando en comprarme más...







Qué os han parecido las propuestas de nueva temporada? Qué es lo que más os ha gustado del nuevo escaparate?

A disfrutar del domingo!

4 comentarios:

  1. Necesito un bolsito como los de las últimas fotos! son una monada!

    bss*

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el sombrero azul, este año me voy a animar y a ponerme los que tengo, porque soy de la que los compra y luego....

    ResponderEliminar
  3. Your blog looks nice, even so it would be far better if you’ll be able to use lighter colors too as a professional design. This will make sure that a lot more readers come to check it out.Informative post by the way!

    nolvadex

    ResponderEliminar
  4. Anónimo24/7/11 8:16

    A mi lo de los guantes me parece un puntazo! Ojalá sigan sacándolos en toda estación. Los guantes son un accesorio de vestir además de para abrigar sirven para verte elegante todo el año y la verdad es que es muy difícil encontrarlos fuera de los meses estrictamente invernales (y además en variedad de colorido). Un 10! Me encantan!
    María

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...