3/4/11

IT GIRL: FEARNE COTTON



Quizás en nuestro país todavía no sea tan conocida y no sea considerada como una it-girl, pero Fearne Cotton es toda una celebrity en Inglaterra y su estilo es uno de los más imitados.

Es Inglesa, tiene 29 años, es Presentadora de Televisión y actualmente trabaja en Radio One de la BBC de Londres, con grandes audiencias. Ha participado en importantes eventos, escribió un libro junto a su amiga Holly Willoughby y su imagen es reclamo de varias revistas de moda.





Recientemente ha protagonizado varias portadas, aquí os muestro algunas. Son de 2010 y 2011.





Y en lo que realmente destaca es en su forma de vestir, un estilo alternativo y urbano con detalles vintage, que hace que marque tendencia allá a donde vaya.

Algunos ya la consideran la sucesora de Alexa Chung, aunque sus estilismos son bastante diferentes, creo que cada una tendrá sus seguidoras.

Estos tres looks me gustan mucho!




Se atreve con mezclas muy originales y lo mismo la puedes encontrar con un vestido vintage, con look boho, más masculina, más grunge, más lady, nunca sabes lo que llevará al día siguiente...



Muchas de las fotos que se encuentran en Google son sacadas cuando sale de su trabajo en la radio, así que los looks que vemos son lo que viste en su día a día. Y la chica parece adicta a su móvil, hay montones de fotos en las que sale consultando sus mensajes o hablando.



Aunque lo que más encontramos son looks con pantalones y leggings, también se atreve con vestidos, sobre todo para eventos y entregas de premios.



Algunas fotos son más recientes que otras, aunque intenté buscar las que fuesen de finales de 2010 y lo que va del 2011, para que pudiésemos ver sus combinaciones más actuales.



Y lo que me gusta especialmente de Fearne, es que repite accesorios y prendas, algo que la hace más normal y cercana, porque en definitiva, quien no tiene prendas que adora y que usa hasta el cansancio?

Un ejemplo es este sombrero de animal print, que no duda en incluir en varios looks.




Y aquí la vemos con estilo más grunge, más boho...



En estos va más arreglada, también con muy buenos resultados. Es un ejemplo claro de que tener estilo propio no tiene nada que ver con encasillarse en una forma de vestir, sino que el secreto está en las mezclas y en experimentar hasta encontrar lo que te identifica.



Estos looks han aparecido en muchos blogs y han sido muy comentados.



Ya se ha lanzado con la tendencia de los pantalones de campana, esos que tanto nos está costando asimilar :)



Y en su trabajo también se atreve con todo y no tiene vergüenza, actitud que le ha ayudado a posicionarse como una de las chicas del momento.



Sin duda el nombre de Fearne Cotton sonará con mucha fuerza en los próximos meses y seguro que sus looks aparecerán en muchísimas webs y blogs, así que mejor no perderle la pista...

Qué os parece su estilo? Cual es vuestro outfit favorito? Alexa o Fearne?

6 comentarios:

  1. Me gusta su estilo, no soy partidaria de las sandalias con calcetines pero se lo perdono...., y no soy fan de Alexa asi que me quedo con Fearne.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    no la conocia pero me gusta mucho su estilo.
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  3. No conocía a esta chica. Pero a partir de ahora no la perderé de vista. Por ahora me sigo decantando mas por Alexa. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  4. no la conocía; pero me encantan sus looks,
    muak
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, pero muy mona aunque algunos looks no me van mucho...Por cierto, he inaugurado blog hace poco y me gustaría que te pasases a echarle un vistazo para poder darme consejos y opiniones y así animarme a seguir con este proyecto...
    Un saludo
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. no la conocia pero me gusta mucho sus loks (L)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...