24/4/11

LOW COST WISHLIST


Si tuviese que poner mi wishlist sin pensar en costes, sin duda estaría llena de bolsos y prendas de diseñador, más o menos las mismas cosas que podrían aparecer en la lista de deseos de otras bloggers...

Pero como todas esas cosas estarían muy por encima de mi presupuesto, pues prefiero poner prendas y complementos que me puedo permitir (quizás no todos juntos en un mismo mes), pero que son asequibles y a las que le pudiese sacar partido...



Me encanta esta chaqueta tipo Blazer de H&M!! Apenas la vi en la web, pensé "tiene que ser mía", aunque no sé si me gustará igual en vivo que en la imagen. Me pasaré por una tienda esta semana para ver en directo... (la otra cuestión es que en caso de gustarme quede mi talla, que no es una XS).



También querría este vestido de H&M Conscious Collection, pero por las tiendas de Coruña, ni rastro. El día de la apertura del Marineda City nos acercamos Cris (que por cierto, estrena blog) y yo a la tienda de H&M y le pregunté a una de las dependientas por este vestido...

Su respuesta fue que solo estaría disponible en algunas ciudades, que como suele pasar con ediciones limitadas, no llegan a nuestra ciudad. Lo que pensé, aunque no se lo dije fue: "pues si el Marineda es supuestamente el Centro Comercial más grande de España, al menos dos o tres vestidos podrían haber traído, no?" Pero en fin...


Otro que entra en mi wishlist es este vestido de Blanco. No sé si está disponible en otros colores, pero me gusta mucho y lo he visto puesto en otras personas y favorece! Me pasaré también a verlo en directo...




Necesito un bolso sencillo que me sirva para todos los días y que no esté destrozado enseguida.. Este de Fun & Basics me parece una buena opción. En negro por supuesto!



Otro item en mi wishlist era este sombrero de Dayaday, me encanta! Pero ya aparece tachado porque me lo regalaron mis compañeras por mi cumple (junto con un fular azul y unas pulseras que ya os mostraré). Gracias Samanta y Paula! I love it!





También quiero unas bailarinas en tonos nude, ideales para combinar con todo en los días de sol. Pongo estas de Zara, pero seguro que habrá muchas opciones donde escoger.. Ya miraré.


Este collar de Springfield Woman también me encanta! Otra cosa por la que preguntamos en la tienda del Marineda y ni rastro... Lo tendré que pedir online?


Un jean básico, sencillo y en azul medio. Ya no es wishlist, es que tengo que comprarme un jean todoterreno, para día, noche, etc. El de la foto es de Blanco, aunque los que me quedan mejor son los de Zara. Y a vosotras, qué marca de jeans es la que os sienta mejor?




Y también le tengo echado el ojo a esta falda, que solo la encuentro en Ebay. El color no es exactamente el de la foto, es un poco más coral.. A ver si la encuentro en estos días, baratita y en mi talla...


Y de momento no tengo muchas más cosas que quiera comprar, aunque lo peor es que seguro que voy a las tiendas en busca de estas cosas para ver si me gustan y me encuentro con otras cosas que no tenía pensado comprar pero que están allí para tentarme!!


Cual es vuestra lowcost wishlist?? Cuando vais a comprar volvéis a casa con lo de la lista o traéis de todo menos lo que ibais a comprar?

5 comentarios:

  1. me quedo con el collar, el jean y la blazer... que como suele pasar, decepciona en directo... igual que el vestido.. sorry!

    ResponderEliminar
  2. bueno, el vestido azul no sabes cuanto me gusta!!!!
    besos!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, yo si tuviera dinero.. supongo que me compraria un buen bolso de esos que jamas pasan de moda.. pero despues de ropa, casi disfruto mas descubriendo y adaptando prendas low cost que gastandome mucho dinero en ellas.. Mi lista? fijate en que plan estoy que hasta no me apetece nada.. porque miro lo que hay enlas tiendas y mas o menos ya lo tengo en casa de otras epocas. Lo que si, tengo muchisimas ganas de un vaquero recto, que me siente bien, de esos que pones y que te sientan bien con todo, hace años que no lo encuentro. Tenia uno de Zara, de hace 10 años, que me sentaba genial era mi tesoro.. con tacones, con planos, con camisa, con camiseta con blusita, pero ya de tanto ponerlo, y de tanto zurzirlo se fue.. imaginate, creo que nunca puse tanto un vaquero. Hasta me compre unos Levis intentando dar con los de siempre .. pero me salio rana, horrible..

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gusto mucho el blazer de H&M cuando lo vi, pero cuando m elo probe no me gustaba como me quedaba, asi qie sintiendo muchisimo no me lo compre........lastima.
    El vestido de Blanco tambien me gusta mucho, lo buscare.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Gracias. Me lo pasé muy bien. Suerte en tu búsqueda de tu lista de compras. El H&M de Marineda me pareció muy flojito en prendas.
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...