14/4/11

MARINEDA CITY & PRIMARK



Llegó el gran día... hoy fue la tan esperada apertura del Centro Comercial Marineda City, el más grande de España y el tercero de Europa!




La verdad es que por dentro nos pareció precioso, es muy luminoso, enooorme, tiene de todo y el contraste del estilo futurista con las palmeras logra un efecto interesante...me gusta!








Y a pesar de estar paseando por un centro comercial techado y cerrado, estas zonas donde se ve el sol, sin duda se agradecen...





Un poco antes de las diez de la mañana, allí estábamos Kris y yo, paseando por delante de las tiendas y buscando en los mapas táctiles la ubicación de Primark.


Tenía una invitación para estar en la presentación de la nueva tienda, pero no pudimos llegar a tiempo, así que nos tocó escuchar desde fuera...





Foto: Citygate Sanchis


En esta foto del momento de la entrada, donde marqué un círculo rojo, estamos nosotras...


Nos recibió Andrea Rodriguez-Miñón, Responsable de Comunicación para Primark España, que nos entregó un dossier informativo sobre la firma, el modelo de negocio, público al que va dirigido y sus objetivos hacia el consumidor.


Foto: Citygate Sanchis


Empezamos a pasear por la tienda, que para mi gusto está mejor distribuida que la otra que hay en Coruña.

Y este bolso, de qué me suena, de qué me suena?? Mmm...Proenza Schouler (gracias Rocío!)





Estos dos también me han gustado mucho...





En la zona de vestidos, nos gustó mucho esta composición, los chalequitos de crochet me parecen ideales para incluir en muchos looks, mi favorito: el blanco.





El sombrero me encantó también, tanto que tuve que "picar" y traerlo conmigo a casa, entre otras cosas.





Aquí Kris entre zapatos y sandalias...





Shopping bag en mano, probándonos cosas y divirtiéndonos mucho...








Una de las preguntas que me hicieron acerca de Primark, fue lo que yo pensaba que le gustaba a la gente de esta firma...


Mi respuesta fue que es interesante la forma que tiene de adoptar las tendencias internacionales y acercarlas al público a precios asequibles, porque aunque quisiéramos comprar prendas de diseñador, la realidad de la mayoría es que no podemos gastarnos una fortuna en una sola prenda... Estáis de acuerdo?


En su dossier informativo, el lema es " Ponte Guapa, paga menos".






Me encanta este clutch! Está disponible en varios colores...







Y el detalle de encaje de estos brogues me gusta, los hace más delicados y contrasta con el estilo masculino que tenían originalmente este tipo de zapatos...








Y estos mocasines también me han tentado, me los probaré en mi próxima visita...








Comentábamos con Kris la buena iluminación de la tienda, parece que dentro todo nos quedaba bien y nos favorecía.. Y me gusta mucho como está todo ordenadito, esto fue antes de que entráramos todas como huracanes consumistas :)








El sombrero del que os hablé antes, I love it!





Y el look que elegí para ir a la apertura de Marineda City.





La verdad es que nos lo pasamos realmente bien, tanto que pensamos repetir en los próximos días. Le agradezco a la gente de Primark que tuviese en cuenta la presencia de bloggers para un evento de este tipo, son pocas las Empresas que lo hacen, así que muchas gracias!


Las que sois de Coruña, os habéis acercado hasta Marineda City? Os gustó?


Y a las demás, qué es lo que más os gusta de Primark? Que destacáis como positivo y negativo?

7 comentarios:

  1. Hola Kristel!

    Gracias por la "crónica" de la apertura de Marineda!

    Yo espero poder pasarme la semana que viene, aunque la verdad es que me echa un poco para atrás las masificaciones de gente, pero bueno..

    Lo cierto es que cada vez me gusta más esta firma, pues estoy totalmente de acuerdo contigo en que acerca tendencias a un precio muy asequible!

    Un bico!

    ResponderEliminar
  2. He tenido una buena primera impresion. La verdad es que Marineda lo tiene todo. Me quede con ganas de ver la pista de Kars, los cines y el mini golf (en compañia de amig@s esto se disfruta más), pero lo hare en las proximas visitas. Tambien hay que destacar que al tener el Ikea taaan cerca, es dificil no acabar comprando algo....

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    `pues si que me gusta, pero yo cuando voy nunca encuentro nada de lo que os veo a vosotras por aqui por los blogs...nunca !!
    besos y feliz finde!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  4. Yo también fui! pero llegué un poco más tarde de las 10, porque pillé algo de trafico (fui desde Santiago).

    La verdad es que me alegro un montón de haber ido, fue genial y nos trataron super bien.

    Yo también me pillé ese sombrero jeje, entre otras mil cosas mas :p

    besos

    www.pruebatelos.es

    ResponderEliminar
  5. EN un par de semanas me pasaré por ahí.....que ganas!!
    bss

    ResponderEliminar
  6. muy bonito el sombrero y te queda muy bien

    un besoo


    www.walkingonadreamtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Primera visita a tu blog y me ha encantado! No tengo blog, pero soy compañera de piso de iriamakeup.blogspot.com y nos encanta curiosear y Primark... En fin, no me gustaba nada el de Dolce Vita en comparacion con los que hay en Inglaterra, pero este nos tiene muy buena pinta... Soy de Coruña, pero hasta junio vivo en Polonia, asi que la primera visita a Marineda City de cabeza a Primark! Me ha encantado el Clutch y los bolsos de las primeras fotos.

    Bueno, un placer comentar,y un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...