29/4/11

THE SHOES



Ya que en todo el día casi no se ha hablado sobre otra cosa que no sea la Boda Real, no me voy a poner a "despellejar" a todas las invitadas, porque al final estaríamos posteando casi todas sobre lo mismo, no?


Así que voy a destacar a Victoria Beckham, que para mí iba muy bien, pero no he podido evitar fijarme en su altísimos y seguramente asesinos "Louboutin Daffodile Shoes".




Hace justamente un mes, os hablaba de ellos en un post! Podéis verlo aquí.




Y me ha llamado la atención no solo el hecho de que se decidiera por esos zapatos tan altos estando embarazada, sino que haya repetido zapatos!






Me parece fantástico que reutilice sus prendas y zapatos, creo que es algo normal y no esa tontería que tienen algunas celebrities de no repetir jamás algo que ya usaron...

Si le gustan y se siente bien con ellos, que les saque partido que bien caritos le habrán costado :)






Y luego, imposible no comentar sobre estos tocados... Quien asesoró a estas chicas en su elección?

Con la cantidad de tocados bonitos que hay por ahí, con los millones de creadores que estarían encantados de regalaros un tocado para llevar en la boda, habéis elegido estos???





Le habrán gustado a alguien más?


Qué os ha parecido el look de Victoria? Cual fue la peor vestida de todo el evento? Y qué opináis de los looks de Letizia?

Buen finde para todas!

4 comentarios:

  1. Me encantó Victoria Beckham, aunque los zapatos sí me parecen un poco exagerados. Los tocados de Beatriz y Sara son del mismo diseñador que el de Victoria Beckham y muchas invitadas más. Se llama Philip Tracey. Yo creo que han sido ellas las que han querido ir así...
    Un saludo

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos zapatos, pero como son tan altos no se si me los compraria,significaria medir 195 o pr alli. Con ref a esos tocados me parecen funny y feos :))

    un beso

    www.walkingonadreamtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Probablemente estaban fuera de protocolo, pero me encantan los zapatos :).

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Acabo de conocer tu blog.
    A mi me parece genial que reutilice su vestuario, pero quizás yo le habría puesto otros zapatos a la túnica que llevaba... por el resto iba perfecta.
    Los peores looks... podría enumerar unos cuantos! El de la princesa Ana (hermana del principe Carlos) no me gustó nada! Me parecía un campo de flores! Las primas, pues no iban muy acertadas... pero me encantó el abrigo rosa de Beatriz.
    El de Letizia no me disgustó, pero creo que los ha tenido mucho mejores.
    Un besazo guapa! Me quedo por aquí..
    http://srtapepisstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...