21/4/11

SPRING STYLE INSPIRATION



A pesar de que el buen tiempo va y viene, de que cuando nos decidimos a olvidarnos de las medias hay que volver a salir con paraguas, lo cierto es que todas estamos deseando estrenar y salir a la calle con nuestras nuevas adquisiciones para Primavera-Verano.

Y ver imágenes como las siguientes, que sugieren días de sol y de paseos al aire libre, aunque hacen que la espera sea más larga, a mí me resultan inspiradoras...


Estas temporadas se nos presentan con variedad de propuestas y hay para todos los gustos, aunque yo estoy convencida de que las mejores combinaciones salen de la mezcla de diferentes estilos.

Ya casi nadie se encasilla en un tipo de prendas, más bien cada una busca definirse a través de lo que le gusta, de lo que se lleva y de lo que le favorece, que en definitiva es de lo que debería tratarse la moda, de ser una misma.

Lo que hice fue buscar inspiraciones en varias propuestas:



Romantic.







Colour Block.








Navy.




Lady Like.










Boho Chic.










Porque hay que aprovechar que este año todo vale y que podemos mezclar a nuestro gusto sin parecer unas ridículas.... Qué mejor momento para experimentar?




Cual es vuestra tendencia favorita para esta temporada? Y la que descartáis completamente?

5 comentarios:

  1. Hace un par de años parecía que ibamos todas uniformadas, pero ahora la gente es más valiente y busca destacar ¡me gusta!
    Kisses

    ResponderEliminar
  2. Yo soy mas de Boho Chic y descarto el block porque lo veo mas de otoño. Para primavera y verano prefiero colores mas suaves. Y espero que salga mas el sol para poder lucir modelitos...

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho el estilo romantico y el navy!!
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! me gustan mucho tus post y los look que propones ; )

    Muac!!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el estilo romántico.
    Bonito post ;).

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...