8/6/11

FURLA - JUCCA COLLECTION



Ultimamente se está hablando bastante en los blogs sobre el bolso "Candy Bag" de Furla. Las opiniones están algo divididas, algunas los adoran, otras no los ven prácticos, pero como suele pasar, para gustos colores...




Para quienes están en la duda de si hacerse con uno o no, para las que quieren uno pero les parece caro, podéis pasar por el blog Chipless Fashion, que nos muestra varias opciones de bolsos transparentes.

Pero el post de hoy va dedicado a otras de las creaciones de Furla, los Zapatos de la línea Jucca.

Son coloridos, divertidos, peeeero, de plástico!







Los encontramos en versión plana y de tacón, en distintos colores, pero cada uno lleva un detalle en forma de lazo o flor.





De momento no se han visto casi nada en los blogs ni en street style, entre otras cosas porque aunque sean bonitos, muy cómodos para los días de calor no deben ser.

Y si pensamos que estamos pagando alrededor de 90 euros por unos tacones de plástico, 60 por unas bailarinas y sobre 45 por unas chanclas...se hacen un poco caros, no?







Los modelos que vemos aquí también están disponibles en otros colores. Para quien quiera hacerse con ellos, se pueden comprar en los puntos de venta de Furla o a través de Internet.

En mi caso creo que no les sacaría mucho partido...



Qué os parecen los Zapatos Jucca de Furla? Los habíais visto ya? Alguna vez tuvisteis zapatos o bailarinas de plástico?

Blog your Style ha llegado a los 150 seguidores!! Mil gracias, sois geniales!

2 comentarios:

  1. Las había visto; jeje, de hecho tengo una entrada a medias preparada sobre algunas cosas de Furla.. Lo cierto es que los zapatos de plástico no creo que sean muy cómodos, y pagar un pasta por plástico no me convence! A lo mejor luego puestos sí, quien sabe!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Bastante caros para el dolor de pies que deben de causar!!! jejejeje!

    A mi me encanta la candy bag...y me voy ahroa mismo a chafardear las opciones low costttt!! :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...