29/6/11

GOLDEN AGE OF METALS


La tendencia de prendas en tonos dorados y plateados parece ser otra de las que tendrán mucha fuerza en las próximas temporadas. Si bien ya nos hemos encontrado con algunos ejemplos, será en las colecciones de Otoño/Invierno cuando se presente como un must-have.


Los grandes diseñadores han apostado fuertemente por los tonos metal, con más o menos brillos, y sabemos que cuando algo se repite mucho, es probable que se vea en street style y por lo tanto, imitado y clonado.








Si hay una colección que se decanta claramente por esta tendencia, es sin duda la de Balmain. Sus prendas se copiarán tanto como hace un par de temporadas? 

El vestido de la siguiente foto tiene todas las papeletas para ser clonado...mmm. Qué os parece?













Estas versiones ya me parecen demasiado brillantes...









Parece que veremos mucho dorado y plateado en los próximos meses, aunque como suele pasar con las nuevas tendencias, lleva un tiempo acostumbrarse.

Una buena opción es empezar por complementos o decantarse por una prenda sola... El total look en la pasarela muy bien, pero en la calle ir en plan burbuja es un poco heavy...

Ya tenéis algo en dorado o plateado? Os gusta esta tendencia metálica? 

2 comentarios:

  1. El otro dia justamente leia que en los 60 se utilizaba este estilo como materia de futuro...y es que hoy en dia aun seguimos igual!

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que esta tendencia es too much para mi xD pero a lo mejor en su justa medida como accesorios o sólo alguna prenda puede estar bien!
    un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...