26/6/11

ORANGE INTENSE



En unos días empiezan las tan esperadas rebajas, un buen momento para comprar prendas y complementos que nos encantan pero que se escapaban de nuestro presupuesto, para renovar básicos, para algún capricho y por qué no... para invertir en prendas que podamos usar en Otoño-Invierno. 


Y aunque en muchas partes de España recién empezamos a disfrutar del sol y de los días de playa (y no queremos ni pensar en ropa abrigada), creo que no nos viene mal empezar a echar un vistazo general a las tendencias que vendrán, para aprovechar la información en nuestras compras. 


El naranja parece que será uno de los colores estrella en Otoño, lo encontramos en la mayoría de colecciones, en más o menos medida. Ellos apuestan por el naranja en su gama más intensa.... y tu?
























Qué os parece esta tendencia? Buscaréis algo naranja en rebajas?
Cuales son vuestras estrategias de compra? 

3 comentarios:

  1. No sé si buscaré algo naranja!!Pero si lo encuentro bienvenido sea, me encanta este color!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaba cogerme algo, pero resulta que del año pasado tengo un nicky chulísimo naranja que no me ponía; ahora no tengo excusa.
    Muchos besitos!

    Laura

    ResponderEliminar
  3. Sigo esa misma estrategia.. para que comprara algo demasiado tendencioso a lo que le quedan dos dias ?? Prefiero usar la informacion que nos dan las revistas de moda, y comprar prendas que se que podnre la proxima temporada..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...