20/7/11

THE CLONES COLLECTOR XI


Hola a todos!


Vuelvo con otra entrega de clones, aunque los que he encontrado esta semana no son tan sorprendentes como los de posts anteriores...


Comenzamos con los estampados de estrellas, que empiezan a aparecer por todos lados y seguramente se conviertan en una repetición continua (algo parecido a los gatitos de Miu Miu el año pasado..)




En Primark encontramos esta camiseta que al menos cambia el color, aunque también está disponible en fondo azul.  En Zara, además de la blusa y el mono que comentábamos en el post anterior sobre este estampado, nos encontramos con esta chaqueta tipo blazer. 






En Topshop, más de lo mismo y en Blanco, además de la blusa que veíamos en el otro post, tenemos el estampado estilo Dolce & Gabanna en versión vestido.




Y para no ser menos: también nos encontramos una versión en Asos y en Vero Moda, que tiene este vestido en fondo azul con estrellas blancas y en fondo gris con estrellas en negro. 


Si os gusta este estampado, mejor ser de las que lo lleva desde el principio, porque seguro que nos aburriremos pronto...




Y para cambiar un poco de tonos y estampados, este jersey de nueva temporada de H&M, que tiene un muy  sospechoso parecido con este vestido de Stella McCartney, verdad? También podemos ver en la web unos vestidos de manga corta con las mismas rayas, pero en otros colores. El jersey me gusta!






En Primark me he encontrado con esta chaqueta estilo Smoking, también parecido al diseño de Stella McCartney, aunque el corte es bastante diferente. En Zara había una más parecida a la original. 






Y ahora le toca el turno a los zapatos:


Estos son de H&M, copia descarada de las suelas de Prada, pero siguen sin gustarme...




Y por último estas sandalias de hebillas de Stradivarius, que se parecen muchísimo a las de Asos... 




...que a la vez se parecen mucho a estas de Topshop que llevaba Sara Carbonero el verano pasado y que fueron muy buscadas...






Y hasta aquí los clones de esta semana. Espero encontrar alguno más proximamente, aunque con el cambio de temporada y el hecho de que muchas webs no estén actualizadas, me lo pone bastante difícil.


Qué os han parecido? 

2 comentarios:

  1. me encantó la blazer blanca!!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. el jersey de H&M me ha gustado muuuuuuuuchisimo! y las sandalias de hebillas también! un besooo muaaa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...