24/7/11

THE CLONES COLLECTOR XII



Hace muy pocos días desde el último post sobre clones y parecidos sospechosos, pero paseando por diferentes webs me he encontrado varias cosas interesantes, así que vuelve a tocar Clone Collector.


Empezamos con el vestido de Mango, tan parecido a los de la nueva colección de Balmain y que en estos días se ha visto en varios blogs. Estoy segura de que a lo largo de la temporada nos vamos a encontrar con muchas versiones de estos vestidos. 








Luego le toca el turno a Asos, que aunque un poco tarde, nos trae esta falda que sin duda es un clon descarado del vestido de Prada. Colores, estampado, forma..todo coincide!!








Otro clon que se ha hecho famoso estos días son estos zapatos de Zara inspirados en los de Charlotte Olympia, bastante conseguidos!






Seguimos con zapatos, Aldo vuelve a clonar, esta vez a Brian Atwood. La verdad es que se parecen mucho, mucho.. 






Y este clon, que no es nuevo, pero no sé si lo habíais visto... Son unas sandalias de Westrags iguales a las de Zara, que ahora están rebajadas, así que para quien las quiera, es buen momento para comprar! 






En la página de Mango hay unas cuantas novedades... Por ejemplo este cinturón de lazo, que se parece a este de Prada y a otros que hay en la web de Saks Fifth Avenue. 






El siguiente no es un clon, pero cuando vi este clutch verde de Mango, enseguida me recordó al de Fun&Basics, son diferentes, pero hay algo parecido en el cierre...  Tampoco creo que Mango copie a Fun&Basics...pero todo es posible!




Y para terminar, este bolso de Mango que está disponible en rojo, negro y cámel, que en forma se parece muchísimo a los bolsos "Muse" y "32" de Yves Saint Laurent.  Me gustaría mucho más si fuese en un material opaco.. Sres de Mango: Qué tal uno como el de YSL de la foto? 






Y estas son las novedades... Espero que os hayan gustado. 


Hoy es festivo en Galicia por el Apóstol Santiago, así que voy a dormir muucho! 


Besos, nos leemos!

1 comentario:

  1. El blog es genial!
    Te sigo, pásate y si te gusta sígueme tu a mi :)
    Un beso desde http://welovestylee.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...