19/8/11

CELEBRITIES PARTNER WITH STUART



Cuatro jóvenes Celebrities colaboraron con Stuart Weitzman en el diseño de cuatro modelos de zapatos, de cuyas ventas se obtendrán fondos para ayudar a la Asociación "Marsha Moses" que lucha contra el Cáncer de Ovarios.


Los zapatos se pondrán a la venta en Septiembre y se podrán adquirir en stuartweitzman.com y en las tiendas que venden esta firma. 




Aquí podemos ver cada modelo y el nombre de la Celebrity que participó en su diseño. 


Michelle Trachtenberg



Scarlett Johannson 



Hayden Panettiere



Olivia Palermo



A mi la verdad es que no me parecen nada del otro mundo, aunque la iniciativa es buena y es genial que las famosas se involucren en este tipo de proyectos. Lo malo es que los Zapatitos en cuestión costarán $425, por lo que no estarán al alcance de todas...

Qué os parecen? Los identificáis con el estilo de la Celebrity que lo firma? 

2 comentarios:

  1. La verdad es que los de Olivia y Scarlet les pegan un montón!!Yo las sandalias de Olivia las había visto en una página de DIY que una chica con sandalias y plumas los copiaba, pero no sabía que los había diseñado ella. Lo que me parecen es muy caros para ser una iniciativa de este tipo. Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que han puesto el nombre y listo!! y la verdad es que para recaudar de cada vez 425dólares... me parece un poco abusivo!

    modaconm.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...