27/8/11

THE CLONES COLLECTOR XIV



Hola a tod@s!


Volvemos a los fines de semana de clones... Con los avances de nuevas temporadas, no han tardado en aparecer los sospechosos de siempre.. 


El primero es esta versión de tan codiciado trench de Burberry de hace un par de temporadas. Nos lo trae Stradivarius y aunque no es exacto, seguro que se venderá bastante!




Seguimos con Stradivarius, que también ha encontrado la inspiración en la colección de Dolce & Gabanna. Literalmente, parece que en otoño-invierno veremos estrellitas hasta en la sopa!




Ahora nos vamos a Zara, que si bien este top no es igual, ni en los mismos colores, tiene un aire muy sospechoso a Balmain, verdad? 




Y tenía la duda de si el anterior se parecía a Balmain o eran cosas mías, pero al ver esta chaqueta tipo blazer con lentejuelas, pues parece que si, que se han inspirado en ellos. 




En la sección de TRF nos encontramos con estos pantalones, que no son tan brillantes como los de Balmain (no me pondría ninguno de los dos), pero que sirven para conseguir looks parecidos. 




No nos iba a faltar "Blanco", uno de los puntos fuertes en todos los posts de clones y que ultimamente no se pierde una. Esta vez nos trae un vestido rojo de encaje, que bien puede pasar como una versión de hiper-clonado vestido de Erdem. 




También se han inspirado en los estampados de Missoni para crear este vestido/blusón. Imitación clarísima!




Y qué me decís de este collar de Blanco que se vendía hace dos temporadas en Topshop? Es igual!!




Estos zapatos de Aldo me recuerdan mucho a los de Zara que tanto se vendieron en rebajas.. Yo me hice con ellos por 9,99... Los de Aldo me parece que tienen mucha punta.. 




Y para terminar, este jersey de Forever 21, que se parece al de H&M, que se parece muchísimo a los colores del vestido de Stella McCartney. 




Y estos han sido los hallazgos de la semana... Espero que os hayan gustado! 
Buen finde! Nos leemos..

6 comentarios:

  1. Aunque sean copias descaradamente similares me encanta, así los que no podemos pagar cantidades indecentes por prendas de firma nos apañamos con imitaciones de low cost. ;D Te sigo.
    Visita mi blog http://marsboyfriend.blogspot.com/
    y sígueme si te gusta ,D

    ResponderEliminar
  2. grandes clones!! en Zara hay muchisismos Balmain!!
    gran post!!
    un besote!!
    te sigo =D

    http://cocoricoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. el trench de Burberry es cantosísimo xDD el collar de Blanco estuve a punto de llevármelo el otro día! un besooo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog! tienes razon, las converse cuanto mas usadas como que tienen mas encanto ;) Que buenos clones!! Que hariamos sin nuestro imperio inditex!! El vestido de encaje rojo de blanco me ha encantado, en mango tambien he visto que va a llegar uno muy mono que ya tengo fichado. Y el collar de hojas dorado yo lo tengo igualito, me lo compre en ASOS y tambien lo he visto muy parecido en la tienda parfois. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Bueno decirte uqe me ha encantado tu blog, me parece fantastico y decirte que ya te sigo de antemano :) Ayer estube por el pase de la Castellana, en Madrid, entre en Zara y de verdad que me quede alucinado, a parte de que me encantan las nuevas colecciones que tiene, y tiene copias muy muy serias, algunas son demasiado cantosas, pero oye no solo pueden ir marcando la tendencia al gente adinerada... asique me aprece perfecto que inditex siga fijandose en las pasarelas internacionales y nos ofrezca esto... pequeñas muestras para ir a la ultima... Desgraciadamente en chico no estan muy puestos, asique me tocara ponerme a coser como un loco.
    No me enrrollo mas,un besito, paste por mi blog si quieres!y me sigues... xoxo

    http://www.boralonebf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muy interesante!! la verdad es que nunca está de más saber este tipo de información, sobretodo cuando vemos la pasarela y nos encanta algo pero que será impagable! menos mal que tenemos otro tipo de tiendas donde dejar volar la imaginación...
    ¡¡Te sigo!! :-D
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...