13/9/11

THE CLONES COLLECTOR XVI



No pude preparar el post sobre clones para el fin de semana, pero hoy os muestro los que me he encontrado en mis paseos por las webs...


Martes 13 - 13 clones!


Empezamos con El Corte Inglés, que tiene este vestido de la marca Elogy que guarda cierto parecido con los de Prada Otoño/Invierno 2011. 






Seguimos con un clonazo en toda regla.. Para quienes quieran las gafas "Baroque" de Prada, en Shampalove se pueden hacer con una versión por muy poco dinero..




En Mango no había mucha cosa esta semana.. Solo esta camiseta con cierto parecido a las de Balmain que tanto se vieron en su momento en las webs.




El jersey de Isabel Marant parece que será bastante clonado esta temporada.. Hasta el momento han aparecido la versión de Blanco y la de Sfera.. Habéis visto alguna más?




En este caso no es un clon, sino que me ha llamado la atención encontrar estas faldas del mismo estilo en Blanco y Primark. Estarán copiando a alguien? Identificáis la original?




En Primark tenemos un vestido rojo de encaje.. podríamos ponerlo como otra versión del hiper-copiado-clonado-imitado vestido de Erdem.




Los de Pull & Bear se han inspirado en Missoni para crear este vestido.. Os gusta este estampado? A mi me aburre muchísimo...




Seguimos con Pull & Bear, que tiene este bolso sospechosamente parecido a este de Mulberry... Le cambiaron los detalles de los cierres, pero mmm...






En New Yorker tenemos una versión del también hiper clonado bolso de Mulberry. Me gustaría más en otros colores, pero el modelo del bolso no es feo.. 




Y ahora nos vamos con Massimo Dutti, que no la tenía considerada como una tienda "copycat", pero esta colección me ha sorprendido!!


Lo primero esta blusa que recuerda a los estampados de Miu Miu. Las florecillas son diferentes, pero la idea es la misma...






Luego esta camiseta de mariposas, que recuerda a la de Loewe de la temporada pasada, pero que se parece muchísimo a la versión que en su momento sacó Blanco, verdad?




Algunos de sus bolsos me recuerdan a los Messenger de Miu Miu.. pero bueno, lo cierto es que este tipo de bolso es tendencia y no podemos asegurar que sea clon..




Y por último, un caso muy extraño..


Os acordáis de los preciosos zapatos de Zara que imitaban a los "Helmut" de Louboutin? 


A que estos de Massimo Dutti tienen un aire también? Le han cambiado el lado de la abertura, pero la forma es parecida.. No da la impresión de llevar los zapatos al revés??


Espero que os hayan gustado los clones de la semana!


Los habíais visto ya?

3 comentarios:

  1. que cara que tienen pero como nos gusta poder comprarlos!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. eres la reina de los clones! jajaja no había visto estos aun! un besooo

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las gafas de sol de Prada y clon, el jersey de Marant y clones y las falditas de Primark y Blanco. Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...