25/9/11

DAISY MARKET 2011



Este fin de semana tuvo lugar la tercera edición de Daisy Market, un Showroom donde diferentes creadores exponen sus diseños y productos con el fin de darse a conocer entre profesionales del sector, distribuidores, prensa, bloggers y público en general.


Los que me leéis hace tiempo, sabéis que también estuve el año pasado (podéis ver el post aquí) y que me gustó tanto que ya tenía decidido repetir este año. 







Las propuestas con las que te puedes encontrar son tan diferentes y variadas, que si intentara mostrar todo, además de ser un post interminable, tampoco sería objetiva a la hora de comentar sobre cada creador, así que mi idea es la misma del año pasado, preparar posts solo sobre los que más me gustaron.





En este post quería mostraros un poco la decoración y distribución de los Stands, bastante diferente a la edición anterior. Me llamó la atención el hecho de que no se hiciera en la planta baja, en el espacio central, algo que lo hacía más amplio e irregular...


Por otra parte, los Stands del año pasado eran blancos, mientras que los de esta edición se fabricaron con palets de madera usados. Esto como idea de decoración eco-friendly está muy bien, aunque por lo que me comentaron algunos de los diseñadores, este tipo de decoración no favorece a muchas de sus piezas. 


Me decían que se habían hecho una idea de Stands como los del año pasado y al recibir las imágenes de cómo serían sus ubicaciones, a muchos no les dio el tiempo de cambiar lo que ya tenían preparado, por lo que los resultados fueron muy variados.  En los de ropa, al ser piezas más grandes, la verdad es que se veían bien con la madera de fondo, en cambio los de bisutería y complementos pequeños, daban la impresión de "perderse" un poco en el decorado. 





En cuanto a la afluencia de público, me llamó la atención que hubiese tan poca gente el último día, aunque luego se fue animando poco a poco. A eso de las siete de la tarde ya había más movimiento y la gente estaba más interesada en entrar a ver las piezas más de cerca e incluso comprar.




Como en este tipo de eventos se suele estar mucho tiempo de pie o caminando de un lado para otro, me decidí por zapato plano y prendas cómodas, aquí os muestro el outfit. 




Y por último algunos de los folletos, libros, tarjetas, etc que fui juntando en mi paso por Daisy Market. 





En los próximos días os iré mostrando mis diseñadores y creadores favoritos.


Habéis pasado por el Daisy? Si es así, que os ha parecido esta edición? A los demás, conocíais este Showroom que se realiza cada año en A Coruña?


Buena semana!

5 comentarios:

  1. alaa estos eventos molan mucho! yo he ido a alguna feria de estas pero no de moda aunque me gustaría muchísimo, un besito!

    ResponderEliminar
  2. Otro año sin ir y despues del post me he quedado con las ganas, espero poder acompañarte la proxima vez.
    Besos!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría ir al Showroom, pero me pilla lejos, espero que lo hagan alguna vez en Sevilla. Pasate por el blog que tenemso sorteo.

    Anne

    http://puref.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de decubrir tu blog, yo estab de esxpositora con mi marca "Raquel Martínez", sikieres puedes visitar mi blog.
    un saludo
    raquel
    http://raquelmartinez-fashiondesigner.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...