12/9/11

ORANGE PANTS TREND



En mi búsqueda de clones me llamó la atención encontrarme en casi todas las tiendas con pantalones de color  naranja.. 


Hace algún tiempo hice un post sobre la tendencia del naranja (podéis verlo aquí) y aunque se ha visto bastante en street style, parece que las tiendas apuestan fuertemente por este color en pantalones y shorts para el otoño-invierno.  


Estos son los que me he encontrado: 












Que se repita tanto en las webs de las tiendas, no quiere decir necesariamente que la tendencia vaya a triunfar, aunque cuando algo se ve mucho...


Las Celebrities ya apostaron por ellos en sus looks de verano, aunque algunos de sus estilismos nos pueden servir como inspiración para llevar en entretiempo.




Rachel Bilson - Katie Holmes - Rihanna.






Jada Pinket Smith (lo de Smith no sé si sigue) - Hayley Hasselhoff - Rachel Bilson.






Molly Sims - Mary Kate Olsen - Demi Moore. 






Y por supuesto, los blogs y el street style no han dudado en apostar por los pantalones de color naranja!






Fotos: Random.

Tengo que reconocer que me gustan y que hay algunos looks que quedan genial, pero este color no es apto para todos los cuerpos y formas... (y mis piernas no se encuentran en el grupo favorecido), así que tengo que decir que esta tendencia no la llevaré...

Qué os parece a vosotras? Pantalones naranjas OK  o KO?

1 comentario:

  1. Hola!! Muchas gracias por tu comentario ;) Yo antes odiaba el naranja, pero despues de esta temporada me gusta un poquito mas. Quise comprarme unos pantalones naranjas pero al final se agotaron, pero por lo que veo tengo otra oportunidad para este invierno! Yo ayer me hice con unos burdeos, otro color que va a pegar fuerte!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...