28/9/11

WEDDING - EL DIVÁN DE SILVIE



El Diván de Silvie fue sin duda uno de mis grandes descubrimientos el año pasado en Daisy Market.. 


Si bien ya había leído algo sobre ellos y sus piezas en algunos blogs, el poder ver de cerca sus creaciones y conocer a las grandes personas que hay detrás, fue lo que terminó por conquistarme! Podéis leer el post aquí.


Este año volví a encontrarme con ellos y por eso os traigo una idea que me pareció muy interesante:




Wedding es una propuesta pensada para regalar a las invitadas a tu boda con la intención de que se lleven un mensaje que perdure en el tiempo y que permita que cada vez que usen el collar, recuerden su significado. 


Creo que a todos nos habrá pasado lo típico de ir a las Bodas y que los souvenirs o regalos a los invitados sean cosas a las que finalmente no encontramos utilidad o que se quedan allí en un rincón olvidados.. no?


Pues por ese motivo me encantó esta idea de El Diván de Silvie, creo que es original, diferente y sin duda sorprendería gratamente a quienes lo reciban. 




Los collares y botecitos son personalizables y se puede elegir entre diferentes acabados y envoltorios.  El modelo "Love" lleva un mensaje dentro, puedes elegir lo que quieres transmitir, lo que lo hace especial y muy personal. 




Me gustaron tanto que me encantaría tener uno, aunque al ser pensados para Bodas o Eventos, no se pueden hacer pedidos de menos de treinta unidades.. 


Hablando con ellos, también me comentaban que se pueden personalizar para reuniones de empresa, con logo o imagen corporativa, lo que también me parece una muy buena idea! 


Si estáis interesad@s en conocer más sobre la colección Wedding, podéis contactar con El Diván de Silvie en info@bisuteriaparadisfrutar.com o a través de su blog, donde también encontraréis información sobre su colección "Tesoros Piratas".


Qué os parece la colección Wedding? Tenéis alguna creación de El Diván de Silvie? 

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el detalle del colgante como regalo para las invitadas, normalmente este tipo de obsequios no suelen ser de mucha utilidad, pero en este caso es una joya!

    Besos
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Si, a nosotras tambien nos encanto el detallito.. es lindisimo para bodas, bautizos...o lo que sea que quieras dar un detalle a los invitados..

    ResponderEliminar
  3. ala es super original! la verdad es que cada día hay que reinventarse con estas cosas para sorprender y esta idea lo consigue, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Kristel por dedicar este post a nuestra línea Wedding. Nos alegró mucho compartir un ratito contigo en el Daisy. Hasta la próxima!!
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...