16/10/11

AURORA TIBI PANTS



Hoy el post va sobre cómo el buscar algo puede llegar a ser una obsesión...


Mirando fotos de Street Style de la Paris Fashion Week, me encontré con esta foto y me encantó nada más verla: 




Luego Ana de My Closet Diaries, le dedicó un post, por lo que empecé a buscar en google para ver si lograba descifrar la marca de estos pantalones. No es que me gusten tanto, pero tenía que sacarme la duda, tenía que buscar hasta saberlo!! Y claro, buscar sin saber quien lleva la prenda, ni la marca, ni algo característico que haga que ya aparezca a la primera.. no es nada sencillo.. Y pasaron los días..


Hasta que me encontré con la foto de Sarah Rutson! 




Y misterio resuelto... Son los Aurora Pants, de la firma Tibi!


Tengo que decir que en la foto de la web no me parecen ni la mitad de estilosos que en las de Street Style. Creo que ni me hubiese fijado en ellos..




Como vemos, también hay el mismo estampado en top y vestido y está disponible en otro color. El precio de los pantalones ronda los 320 euros (ya me imaginaba que serían caros).




Así que ya puedo dormir tranquila.. 


Nunca os pasó esto de tener la obsesión de buscar algo sin apenas pistas?


Buena semana para todos! 

2 comentarios:

  1. Hola!! Gracias por avisarme!! yo tambien estaba intrigada por saber de donde eran! Aunque la verdad que viendolos enteros me han decepcionado, pense que tendrian ese estampado por todo el pantalon ;) Muchas gracias por nombrarme!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Vayaaaaa, quye pena no haber visto esto antes, en casa tenia una tela asi.. solo que tenia incluso mas capas de color, granate y oro.. verde, blanco..y me hice un caftan que no estrene todavia..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...