9/10/11

MENBUR



Conocí la firma Menbur casi por casualidad y la verdad es que muchas de sus creaciones me han encantado!


Sus diseños, tanto en calzado como en complementos están pensados para acompañarnos en los momentos importantes haciendo que nos sintamos únicas, diferentes y especiales.






No es una firma "nueva" ya que lleva al menos 40 años creando piezas elegantes, sofisticadas y siempre muy femeninas, aunque para muchos y muchas quizás sea un descubrimiento, como lo es para mí. 


Este es el vídeo de su nueva colección: 




(También se puede ver en Youtube)

Encontramos zapatos, botas, bailarinas, bolsos y bisutería para todos los gustos, aunque en este post os voy a mostrar solo algunos mis favoritos:

Este de plumeti con negro y perlas me parece muy  femenino, muy Lady, es perfecto para llevar con un LBD o para dar un toque Pin Up. 



Y en rojo? No os parecen preciosos? No me aburriría de usarlos!






Me encanta la forma de estos!


Y estos plateados que vemos aquí me tienen obsesionada, son perfectos para la tendencia de tonos metálicos de esta temporada! Los necesito!




Y me han gustado mucho algunas de las bailarinas que proponen, que también son una buena opción para acompañar looks en los que necesitamos más comodidad o vamos a estar de pie. Con unas bailarinas monas, puedes ir igual de guapa!







Lo que me gusta también es que para cada modelo tienen disponibles varios colores, puedes buscar el que más vaya contigo.


Y qué me decís de estos clutches? Los quiero todos!!





Cuantas veces decimos o pensamos que lo malo de llevar zapatos y bolsos de nuestras tiendas habituales es la enorme posibilidad de coincidir con alguna de las invitadas??

Ahora tenemos una nueva opción de calzado y complementos diferentes, sin tener que invertir una fortuna y lo que es mejor, apostando por productos Made in Spain.

Habrá que probarlos para ver si además de bonitos, son cómodos.. Si queréis ver más modelos, podéis encontraros en la web de Menbur o en Facebook, donde siempre hay novedades. 

Ya conocíais Menbur? Tenéis algo de esta firma Granadina? Qué os ha parecido su nueva colección?

4 comentarios:

  1. Nice Blog!!

    Take part in my Giveaway:
    http://mrkanerule.blogspot.com/2011/10/my-giveaway.html

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Pues no.. no tengo nada, y francamente no estan nada mal las bailarinas..

    ResponderEliminar
  3. Ya la conocía, y me encantan sus diseños ;)
    Ya tengo fichados un par de zapatos de la firma.

    xxx

    ResponderEliminar
  4. Yo me acabo de comprar unos tacones y son comodisimos!Os los recomiendo 100%
    MLuz

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...