30/10/11

MOSHI MOSHI RETRO HANDSET



Habíais visto la novedad en auriculares?


Se llama "Moshi Retro Pop Handset" y además de ser un accesorio para móviles y tablets, tienen el valor añadido de estar dotados de un sistema de reducción de ruido y por lo tanto ofrecen una mejor calidad de sonido, y lo más importante es que eliminan el 99% de las radiaciones que envía el dispositivo móvil. 




La primera vez que lo vi, fue en esta foto de Lenny Kravitz y me pareció bastante original la idea de llevar esos auriculares retro por la calle..


Y luego pensé: la gente en las tiendas se queja de que los móviles ahora son muy grandes.. como para venderles este auricular!




En internet encontramos muchas fotos y están disponibles en muchos colores... Su precio va desde los 29 euros en adelante..


El nombre de Moshi Moshi, es porque en japonés es lo que se dice al contestar (como Hola, Dígame, etc)








Y al parecer no ha pasado desapercibido entre las celebrities, que siempre son las primeras en apuntarse a las tendencias del momento..




Al principio solo estaban disponibles en colores lisos y sencillos, aunque ya están apareciendo nuevas versiones más glam, tanto como para verse en alguna Fashion Week. 


Me parece raro que no haya muchas fotos de bloggers y street style.






Este de cristales de Swarovski, me parece demasiado.. pero para gustos..




Y atención:  Anna Dello Russo ya lo tiene!!




Está claro que los móviles y sus accesorios cada día forman más parte de la moda, de hecho, mucha gente se decanta por una marca u otra de acuerdo a lo que se lleva..


Qué os parecen estos auriculares retro? Los llevaríais? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...