7/1/12

IMPRESIONES DE REBAJAS...



Después de unos días de desconexión del blog (pero completamente conectada al trabajo), vuelvo con un tema que será recurrente esta semana en los blogs: Las Rebajas.


Es cierto que en algunas ciudades empezaron hace ya unos días y que algunas tiendas se adelantan con esto de los descuentos, pero el día después de reyes suele ser el día en que la gente acude en masa a las tiendas en busca de previos fichajes...




Este año no me entusiasman tanto como en otras temporadas (será que soy más consciente de la cantidad de ropa, zapatos y complementos que se acumulan en mi armario), pero igualmente planeo hacer un mini-tour por las tiendas mañana. 


No voy con una idea fija de lo que quiero comprar, ni con listas, ni con itinerario planeado, este año voy con la idea de traerme solo cosas que realmente me gusten y a las que vaya a sacarle partido.. Que logre cumplirlo, eso ya es otra cosa!




Y vosotras qué me contáis? 
Habéis picado ya? Si es así, qué tal los descuentos? 
Siempre empezáis la ruta de tiendas en el mismo sitio o cambiáis cada año? 
Tenéis objetivo claro para las compras de rebajas, o por el contrario vais por libre? 


Buenas compras!

2 comentarios:

  1. lo has logrado??? yo estuve todo el día y pille un par de cosas :D

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo como tu,compraré por impulso...pero esperaré a las 2º o 3º... por ahora solo llevo comprado unos botines y unos vaqueros,por que intenté comprar on-line y estaba colapsadísimo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...