30/5/12

I'M BACK (WITH CLONES)


Hola! 

Después de unos cuantos días desaparecida de la blogosfera (el motivo no ha sido otro que cosas de trabajo y poco tiempo libre), estoy de vuelta y con clones!

Empezamos con este vestido de Vero Moda, que a finales de 2011 era clonado por Blanco y que fue bastante comentado. Una copia un poco tardía, no?




En Zara, concretamente en Trafaluc está esta blusa de estampado de gatos, que enseguida recuerda al famoso estampado de Miu Miu, aunque tampoco es un clon descarado..



El siguiente no es un clon, pero me ha llamado la atención encontrar en Asos y en Zara dos bolsos tan parecidos... Mmm.. están clonando a alguien más? Os suena?



Blanco es de los habituales en esta sección, aunque tengo que decir que en estas últimas semanas no están apareciendo tantos clones..  

Hace poco vimos la camisa vaquera tipo patchwork estilo Isabel Marant y ahora, estos shorts!



En Parfois está este clutch dorado que tiene un cierre muy similar al que utiliza Mulberry en muchos de sus bolsos, aunque bueno, el parecido es solamente ese..



En la web de New Yorker encontré una nueva versión del Cambridge Satchel , aunque ya perdí la cuenta de los clones que han aparecido esta temporada..


Y para terminar, más que clon, copia descarada!

Encontré la web de McBerry, donde hay muchas copias de vestidos que llevaron las celebrities, a precios bastante variados..  No pongo todo lo que hay, porque sería un post larguísimo, pero os pongo el enlace por si os apetece echar un vistazo..  Los gastos de envío a España rondan las 12 libras..


Hasta aquí los clones de esta semana.

Espero que os hayan gustado! Nos leemos!

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...