20/8/12

NEW IN: SUNGLASSES


Hacía tiempo que estaba buscando unas nuevas gafas de sol, aunque me estaba costando encontrar unas que me convencieran del todo... 

Tengo la cara delgada y la mayoría de las que me gustan, siempre me quedan grandes, así que ya había perdido un poco la esperanza de encontrarlas.


Desde Mister Spex se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme una colaboración y la verdad es que no puedo estar más contenta con el resultado!. 

Para quien todavía no la conozca, os cuento que es una página web que se especializa en venta de gafas de sol, gafas graduadas y lentillas y que además de contar con una gran variedad de modelos, tiene la novedad de un probador online, en el que puedes hacerte una idea de cómo te quedaría el modelo elegido, con la posibilidad de subir tu propia foto. No es genial?. 


El modelo por el que me decidí es el siguiente: 


Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Lo bueno es que a través de la colaboración, haces el pedido como cualquier cliente, por lo que os puedo contar como ha sido la experiencia de compra..

La web es muy intuitiva y sencilla a la hora de buscar los modelos, el proceso de compra es rápido y solo me tardaron cuatro días en llegar a casa (festivo incluido). Y ya las tengo conmigo!

Sin duda os recomiendo Mister Spex si estáis pensando en comprar unas nuevas gafas, seguro que os gustará. Además, si te registras en su newsletter, tienes un descuento del 10% en la primera compra. 

Conocíais esta tienda online? Si es así, cual ha sido vuestra experiencia? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...