21/8/12

ORGANIZAR-ME


El domingo me dediqué a ordenar la habitación donde guardo mi ropa, zapatos, complementos, revistas, etc..

Como os comentaba en un post anterior, tengo demasiadas cosas y casi no me queda lugar para guardarlas, así que necesitaba organizar un poco, entre otras cosas para hacer sitio a mis nuevas adquisiciones (porque nunca paran de llegar!!)...

Y me reencontré con cosas que ya ni recordaba que tenía, por ejemplo este collar que os mostraba en uno de los primeros posts de este blog (aquí)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Y me pasa lo mismo con muchas otras, por tenerlas guardadas para que no se estropeen, o en cajas, o en bolsas de tela, no las veo y por eso tampoco les saco partido... 

Así que estoy pensando en una forma práctica de organizar los collares y anillos, para tenerlos a la vista y así darles más uso. Porque me encantan, pero muchas veces salgo con prisa y termino usando tres o cuatro cosas, siempre las mismas... (porque claro, son las cosas que tengo más a mano)..

Cómo organizáis vuestros complementos? Alguna idea o consejo?


5 comentarios:

  1. me pasa lo mismo pienso que es porque tengo demasiadas cosas que al fin y al cabo siempre uso las mismas o las ultimas adquisiciones es una pena la verdad pero tampoco me quiero desprender de ellas y las tengo que almacenar , algún día me pongo un rastrillo.
    Sigue así que me encantan tus post !!... besos

    ResponderEliminar
  2. creo que nos pasa a todos parecido... yo los tengo colgados y a la vista, una percha puede ser original! un besoo

    ResponderEliminar
  3. yo tengo una idea!! a mi me pasaba lo mismo que a ti, hasta hace unos días, jejeje, he comprado unos aros de madera, y les he puesto tela yute, los adorne alrededor y los he colgado en la pared, en ellos pongo collares, pulseras y sobre todo, aretes!! y como esta tela tiene agujeros, queda perfecto!! así están accesibles y ademas hacen que se vea mas bonito el lugar!! espero te sirva la idea!!

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Erika! Parece una buena idea.. y es decorativa a la vez.. Tienes fotos en tu blog?

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...